Webcampista.com

mucho más que un foro

YA LLEGA EL CARNAVAALLLLLLLLL

Jale

Extremeña webcampista
El próximo fin de semana y hasta el martes 28 de febrero es el carnaval de Badajoz, se monta una buena y se pasa muy bien, a ver si os animais y pasais a conocerlo, ENGAAAAAAAAA SACAD LAS CARETASSSSSS Y DESEMPOLVAR LAS PELUCASSSSSSS, juerguitaaaaa y tambores por doquier, la calle se llena de máscarassssssss. :hippy2: :hippy2: :hippy2: :hippy2: :hippy2: :hippy2: :hippy2:
 
Con lo que me gustan los carnavales de Badajoz, soy de alli, y este año no voy a poder ir.

Sniffff

Es la primera vez en la vida que me los pierdo, es increible la participacion de la gente.

Solo deciros que el domingo es el desfile de comparsas y empieza a las 4:30 o 5 de la tarde y son las 10 de la noche y siguen pasando comparsas, es increible!!!!!


A pasarlo biennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
 
Doy fé de lo dicho, hace unos años estuve por allí y me tuve que ir del frio que hacia pero aluciné de la participación de la gente y lo numerosas que son las comparsas, para no perderselo.
 
Mucha gente no sabe que al margen del de Tenerife y Cádiz, el de Badajoz merece la pena vivirlo. Es tremendamente participativo, te pones un disfraz y a la calle. Después el desfile del Domingo es magnífico. ¡No os lo perdáis! Merece la pena vivirlo.

La pena es que aunque parezca mentira, el camping más cercano es el de Mérida o el de Campo Maior (Portugal). Aquí en Badajoz (ciudad fronteriza) aunque es paso de muchas AC (camino de Portugal) y la cercanía de poblaciones como Olivenza no tiene un camping. Nuestras autoridades municipales no deben considerar de interés el camping y caravaning. A diferencia de Cáceres donde hace unos meses inauguraron un área de AC y donde hay un buen camping desde hace años (creo que está reformándose en la actualidad).

¡EO, EO, BADAJO, BADAJO! (Grito carnavalero)
 
es verdad rizos, es un carnaval altamente participativo, es un carnaval de calle, de disfraces de todo tipo, de tamboradas en la plaza de españa, de marchaaaaaaaaaaaaaa, y como bien dices del grito carnavalero EO BADAJO, BADAJO, BADAJOOOOOOOOOOO
 
jope jale que envidia,mi primo el de almendralejo ya se esta preparando para eso del bebercio,bailoteo y fiesta en general. Que lo paseis muy bien y acordaros de nosotros un poquito :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com