Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la he estrenado

micomix

calladit@
Por fin el viernes 21 de julio me dieron la caravana. Qué espera más larga, y eso que solo han sido 2 semanas desde que la encargué.
Pues he ido a colocarla hasta septiembre que me quiero ir a Francia en el Camping Monte Holiday de Gargantilla de Lozoya.
He montado el avance y, aunque he probado los laterales, los he dejado quitados.
He estado empapándome de todas las instrucciones y tengo un par de preguntas haber si me sabéis responder.
1.- El caso es que he probado la llave para subir las patas en las ruedas y si que vale, lo que pasa es que es una llave muy larga y tengo miedo de partirla. ¿Habéis comprado otra llave aparte o habéis utilizado la misma y no se os ha partido?.
2.- El suelo es como de madera. ¿cómo conservais el suelo? ¿Se puede limpiar con agua? ¿se puede barnizar?
 
Hola micomix, lo primero enhorabuena por la compra de la caravana y que la disfrutes muchos, muchos años, y ahora en respuesta a tus preguntas, comentarte que no se si serias capaz de desmontar una rueda con la llave de las patas, yo llevo una llave de cruz y otra cosa imprescindible que deverias de llevar es un gato hidraulico, de todas formas y aunque todabia no lo tengo terminado puedes ver este reportaje que estoy elaborando en mi web
http://perso.wanadoo.es/webcaravana/loimprescindible.htm
A la pregunta que haces sobre el suelo no acabo de entender, de que el suelo de la caravana es de madera :scratch: ...
El suelo de la caravana esta hecho de sándwich, una combinacion de maderas priestireno y listones de madera, pero todas las caravanas en la parte interior, osea la que nosotros pisamos tienen sintasol, que es un suelo de vinilo que va pegado sobre la ultima capa de madera, y si te refieres a la parte exterior por los bajos, si es de madera, pero esta ultima capa de madera al ser mas fina que la que pisamos y devido a que esta mas expuesta a la interperie y a la humedad, biene pintada con pintura impermeabilizante, normalmente de color negro, mira lo puedes ver en:
http://perso.wanadoo.es/webcaravana/comoestanhechas.htm
Bueno espero que se sirva de ayuda, un saludo
 
Gracias Jose Luis por la información.
Creo que tendré que comprar una llave de cruz. En cuanto a lo de madera, te cuento. Sí que se la estrucutura que lleva la caravana, pero por dentro el suelo de sintasol parece que es como de madera tipo balsa. Lo que me da rabia es que entran algunos chinarros al entrar y parece que se puedan hacer agujeros. Pero supongo que será una suposición mía.
En cualquier caso, se puede fregar?
En cuanto al otro Jose Luis de Alcorcón, no se a qué te refieres con lo de Coca: no soy yo el que dices.
 
Lo de las llaves de las ruedas, te refieres a cuando estabilizas la caravana o cuando tengas que aflojar una rueda para cambiar el neumatico.

Saludos :bigsmurf:

Jose Luis, creoq ue no es el del Cheroke que vino de Murcia
 
micomix dijo:
Gracias Jose Luis por la información.
Creo que tendré que comprar una llave de cruz. En cuanto a lo de madera, te cuento. Sí que se la estrucutura que lleva la caravana, pero por dentro el suelo de sintasol parece que es como de madera tipo balsa. Lo que me da rabia es que entran algunos chinarros al entrar y parece que se puedan hacer agujeros. Pero supongo que será una suposición mía.
En cualquier caso, se puede fregar?
En cuanto al otro Jose Luis de Alcorcón, no se a qué te refieres con lo de Coca: no soy yo el que dices.
Tienes razón. Te confundo con Micofu.
Bueno, pero seguro que alguna vez tendremos el gusto de conocernos.
Un saludo :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com