Webcampista.com

mucho más que un foro

ya he vuelto, creo que casi de las ultimas....

marta

con Homer
Pues eso, "ozú que calo"....se han esperadao tanto en Granada como en Málaga para hacerme una demostracion del calor andaluz....
Tierras preciosas, comidas de infarto digestivo...pero lo mejor del viaje conocer a gente maravillosa, a mi paosano Trevenque, Jesus, Inma y las crias una verdadera sorpresa encontrar gente tan maja, parecia que nos conociéramos de siempre, lo malo el tener que dejar las conversaciones a medias por tener que volver al cámping.Esperamos volver a coincindir pronto.
Y que de cir de esos malagueños!!!!
Joel David y Rosalia nos abrieron las puertas de sua casa a sabiendas de que les invadiamos, fue una delicia compartir el cafe con ellos.
Y con los que coincidimos en Cabo Pino, vaya panda, les ofrecimos un poco de jamón de Trevelez y si me descuido se llevan el hueso para caldo...ja ja ja....una velada inolvidable...pero nos hizo salir con retraso el dia siguiente, cualquiera se levantaba a las 7 despues de una noche de juerga!!!

A todos os mando un abrazo muy especial: Fernado, Manu, Peter, Serrano, Cuevas, Fjcerralba ...creo que no me dejo a nadie....y sobre todo a Nathalie, por su recuperacion por su fortaleza y por ser tan valiente.
 
Bienvenida Marta, se te echaba de menos. Ya veo que lo habeis pasado genial, lo malo de las vacaciones es que se acaban.
Un beso muy fuerte para los cuatro.
:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Marta me alegro que ya esteis de vuelta despues de esas..............intensivas vacaciones, yo desde Grana doy fe de ello pues no descansaban practicamente para nada. Si se han dejado algo sin ver no ha sido por no proponerselo sino por falta de tiempo.

Para mi ha sido una gran alegria poder estar un par de dias con vosotros, la pena fue que nuestros trabajos no nos dejaran acompañaros a Cabopino, fijate este fin de semana tenemos puente en Granada y nos vamos a Marbella. Como tu bien dices parecia que nos conocieramos de siempre............... al principio nos hacia ilusión conocer a una paisana de Jesus pero nunca sabes como será la gente y siempre vas un poco tanteando el terreno........................en vuestro caso no hizo falta todo fue fenomenal. Ademas os juntais con una gente encantadora ya que de vuestros amigos que os acompañaban no se puede decir otra cosa.

Cuentanos que hiciste en Málaga y si os gusto. Y la niña al final se terminó mejorando? Y la quedada en Tarragona?

Muchos besos para ti tu familia y tus amigos

Inma, Trevenque, María y Ana
 
BIENVENIDA, ya nos iras contando :bounce: :bounce: :bounce:
 
Marta, bienvenida a casa.... ahhhhh y si traes un par de jamones de esos, aqui en Madrid esta tu casa, yo te dejo la puerta de par en par ehhhhhhh :geek:
 
Ja ja ...Jose.Luis, cuando vaya por tu casa ya te llevare una pata de marrano de esas...estaba muy güenaaaaa

Hemos estado 15 dias fuera, como dice Inma...a toda máquina....y auna así siempre se deja uno cosas por ver ...pero no se puede llegar a todo.

De Granada , que decir....la ciudad preciosa, pordescontado la Alhambra....y el tapeo, nos dejó muy sorprendidos, gratamanete...y las barrigas muy llenas....sobre todo gracias a los anfitriones que tuvimos, que nos acompañaron a todo lo que pudieron. Nos llevaron por una carretera que bajaba del Veleta....que era de infarto, pero preciosa...
Las Alpujarras..un paraiso....y de la costa solo vimos Salobreña, donde dimos cuenta de una buena comida e un chiringuito de playa...
El camping de Las Lomas , recomendable 100%

En Málaga, nos encantó Ronda, y El Torcal un descubrimento fascinante y eso que no hicimos recorrido, solo nos adentramos un poco, en Antequera comimos un menu tipico por 6 euros.... (relegamos los bocatas al fondo de la mochila) y nos dimos el capricho de unos churros con chocolate....ummmmmmmm.......para que contar..
Nerja....FRigiliana...Benalmádena...Málaga, con una bonita alcazaba....Marbella que tiene un casco antiguo precioso....luego nos fuimos a Puerto Banus donde coji mi yate de lujo y nos dimos una vuelta por el mar.... :joker: :joker:

y para rematar la despedida de Cabopino...

Lo malo es que de vuelta para Tarragona a nuestros amigos se les estropeo el coche cerca de Málaga y nos tuvimos que separar por una serie de circunstancias....pero nos volvimos a ver al dia siguiente....estuvimos en el camping Els Prats en una kedada del foro catalan, donde pensabamos que descansariamos...pero fue imposible...esta mañana me he dormido para llevar los crios al cole... :drunken:
Pero bueno, hasta el sabado no trabajo y espero recuperarme....
 
Hola Marta, me alegro que el regreso a casa haya sido bueno, como el jamón!!!!.

Si aparte del jamon, solo cayeron 15 barras de pan, varias cajas de cerveza, alguna botella de tinto de verano, varias de ron cubano y alguna de otros fluidos espirituosos, y eso que os retirasteis temprano.

Un saludo a vuestros compañeros de viaje.

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com