Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he puesto mi pegatina

Señor mps

Participativ@
Pues eso, ya he puesto mi pegatina de webcampista en mi caravana, le he dicho a mi mujer que con ella te invita a una cerveza el forero que se acerca cuando te ve en un camping . No me dejeis ahora por mentiroso, y nos vemos en la carretera.:adios:
 
cartelsinfotos.gif
 
Pues eso, ya he puesto mi pegatina de webcampista en mi caravana, le he dicho a mi mujer que con ella te invita a una cerveza el forero que se acerca cuando te ve en un camping . No me dejeis ahora por mentiroso, y nos vemos en la carretera.:adios:

jaja ... a ver si te pasa como a nosotros la primera vez, que allá íbamos con las cervecitas bien fresquitas para repartir a tutiplen y cuando todo el mundo de la calle nos ayudo a meter la caravana y dijimos lo de la cerveza nadie quiso ... Eso si, sudamos todos tanto que a la siguiente ya le pusimos el mover y no por no invitar a cervezas.
 
Pues eso, ya he puesto mi pegatina de webcampista en mi caravana, le he dicho a mi mujer que con ella te invita a una cerveza el forero que se acerca cuando te ve en un camping . No me dejeis ahora por mentiroso, y nos vemos en la carretera.:adios:[/QUO

jaja ... a ver si te pasa como a nosotros la primera vez, que allá íbamos con las cervecitas bien fresquitas para repartir a tutiplen y cuando todo el mundo de la calle nos ayudo a meter la caravana y dijimos lo de la cerveza nadie quiso ... Eso si, sudamos todos tanto que a la siguiente ya le pusimos el mover y no por no invitar a cervezas.

pues a mi me paso....que llevaba cervezas frescas por si aparecia uno con ganas de ayudar ofrecer,porque no bebemos y naaaaadie se acerco.No rs qie necesitaramos ayuda,pero oye na de na.eso si el aleman que no se perdio como montabamos(le falto las palomitas al tio)cuando habiamos terminado y fui a dejar lss birras fuera pa guardarlas,se acerca y me dice si le doy una que hace calor :Drogar-Thinking(LBG...gente pa to.
 
Y esa camiseta talla xxxxxxxxxxxl ???

Jajajaja

Bueno, ahora ya te tengo localizado... Sé dónde ir a que me inviten a una cerveza...

Jejejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues eso, ya he puesto mi pegatina de webcampista en mi caravana, le he dicho a mi mujer que con ella te invita a una cerveza el forero que se acerca cuando te ve en un camping . No me dejeis ahora por mentiroso, y nos vemos en la carretera.:adios:

Jodo me dices donde vais a ir es que por una cerveza lo que sea, y si invita tu mujer hay que ser agradecido e ir ¿no?
 
En mi camping nos falta tiempo para ayudar y yo incluso ofrezco una birra a los que veo que sudan ,aunque no necesiten ayuda .
Yo quiero una pegatina , que estoy harta de preguntar si son de aquí joer

saludos
 
Por cierto chicos ya sabeis que cuando paséis por aqui si me necesitas algo ya sabeis si puedo ayudo, y si no puedo pues un vinito tambien puede caer
 
pues a mi me paso....que llevaba cervezas frescas por si aparecia uno con ganas de ayudar ofrecer,porque no bebemos y naaaaadie se acerco.No rs qie necesitaramos ayuda,pero oye na de na.eso si el aleman que no se perdio como montabamos(le falto las palomitas al tio)cuando habiamos terminado y fui a dejar lss birras fuera pa guardarlas,se acerca y me dice si le doy una que hace calor :Drogar-Thinking(LBG...gente pa to.

Bueno Moon eso a veces pasa, poco, muy poco, pero pasa. En el Bonterra una vez nos paso algo parecido, necesitábamos manos para empujar y no se que paso en los toldos y los avances que de repente estaban desiertos ... jaja ... yu andestan? :dontknow: ... Seria que era al marcharnos y supusieron que no quedaban cervezas ...

Moraleja: Tenemos que saludarnos todos al llegar, que al salir ya no nos queda cerveza a nadie.
 
Pues yo saludo cuando llego y me despido cuando me voy,pido perdon cuando me equivoco y doy las gracias por todo (muy agradecida que es una)
Ayer pedi pegatinas y tarjeta...pero todavia no lo he pagao y creo que asi no funciona jejeje,voy ahora a apoquinar
 
Pues yo saludo cuando llego y me despido cuando me voy,pido perdon cuando me equivoco y doy las gracias por todo (muy agradecida que es una)
Ayer pedi pegatinas y tarjeta...pero todavia no lo he pagao y creo que asi no funciona jejeje,voy ahora a apoquinar

Yesssss ... pero es que los españoles estamos hechos de una pasta especial.

Si te funciona la compra ya comentas porfa, nosotros intentamos ayer y no hubo manera.
 
jajajajajaja pues yo tengo mi pegatina pero es tan grande que no se donde ponerla,pero después de leeros la pongo donde sea por si las moscas.......que me he comprado un carro sencillito pero el primer empujon para abrirle y cerrarle me cuesta un pelin....saludos
 
jajajajajaja pues yo tengo mi pegatina pero es tan grande que no se donde ponerla,pero después de leeros la pongo donde sea por si las moscas.......que me he comprado un carro sencillito pero el primer empujon para abrirle y cerrarle me cuesta un pelin....saludos
Yo la llevaba en el carro puesta, atrás...

La recorté, y quedó de lujo...

Aquí se ve...

Eso sí... Ya con el carro abierto, no se ve...

Jejeje
380b026981e980523b281f6a24eefb68.jpg


Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com