Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estoy aqui

fuoristrada

caballero jedi
bueno lo bueno se acaba y ya he vuelto me lo he pasado mu bien y todos los campings ok excepto el montsanto de lisboa,el escorial bien ,el regio genial ,el de monfrague genial y lake caspe tambien.lo de montsanto es lastima por que es un camping de cine,lastima la falta de personal ,tres horas y media para entrar un poco republica bananera,tres dias sin agua caliente y se lo decias y todo eran buenas palabras y ya esta ,las plazas bien pero no es logico llegar a las 16 ,30 y que te den plaza a las 22 ,30 una cola que pa que,lisboa preciosa y todo lo demas tambien, un abrazo y ya hare un relato mas preciso,un saludo y me alegro de veros. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
gracias por vuestra bienvenida ha sido genial,lo primero que uno hace es escribir que todo bien y nadie dice naa,mola mazo ,un saludo
 
Lo siento de veras fuoristrada, no vi tu mensaje, a demas como por razones tecnicas, entro en el foro, con un panel de control especial, "bueno otro dia lo explico vale", pues como te decia, que entro de una manera diferente a vosotros, y cuando llego a los mensajes, me aparecen todos como leidos y muchas veces me pierdo.
Espero que sepas perdonarnos, por no haberte saludado tal y como te mereces y haber dejado que tu mensaje se hundiera... me permites que lo intente de nuevo...

Bienvenida de nuevo a esta tu casa :bounce: :bounce: :bounce: y estamos deseosos de que hagas un relato con tus experiencias, ahhh ¿sabes que lo puedes mandar al concurso de relatos?.
Hay premios para los ganadores, animate.

P.D. :3some: ¿ya nos has perdonado?
 
Bienvenido otra vez, nosotros tambien acabamos de aterrizar de las vacaciones, si no te contestó nadie sera por eso, que todos estamos llegando, venga no te enfades y cuentanos algo de tus vacas por Portugal con tu cv recien estrenada. :bounce: :bounce:
 
fuoristrada dijo:
gracias por vuestra bienvenida ha sido genial,lo primero que uno hace es escribir que todo bien y nadie dice naa,mola mazo ,un saludo

... tienes razon y te pido disculpas ... de verdad que lo siento, es muy fustrante que nadie te salude ....

... un abrazo .... :flower: :flower: :flower:
 
tais perdonaos ya mismo empiezo con el relato ,como lo hago lo pongo directamente y el webmaster lo pone en relatos o lo publico directamente ,contestadme.
 
:cyclopsani: Si se lo mandas al webmaster ademas puede llevar fotos y encima le dices que es para participar en el concurso a si que hasta te puedes llevar un premio. :cyclopsani:
 
Hola Ramon bienvenido, me alegra que lo hayais pasado bien, ahora a seguir leyendonos por aqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com