Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Estamos En Casa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema poli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poli

senior member
Hola a todos, pues eso, que ya estamos en casa.

Despues de 9 dias y 3200 km en la espalda, hoy por la tarde hemos llegado a casa.

Que deciros de nuestro primer estreno como autocaravanistas, y como webcampadistas¡¡¡

Todo empezo con la Jaleada, que fue un autentico exito, a nuestro modo de ver, conoci a un puñado de buenos y autenticos foreros, con los que comparti buenos momentos, y no tuve el placer de conocer tan profundamente como me hubiera gustado, pero en esta 1º webcampada, demasiado tuve con quedarme con los nicks de algunos,jejejeje.todo se andara, porque no sera la 1ª ni la ultima con esta gran famila, por cierto y a muy pesar mio, no me despedi de mi paisano KIKO, cagon la leche con las prisas, en fin, le debo un cafelito o una birrita por aqui,jejejeje.

El domingo por la mañana, rutita hacia tierras salmantinas, noche en el bonito municipio de ciudad-rodrigo, continuamos hacia salamanca al dia siguiente, para luego ir hasta tui en pontevedra a hacer noche, continuamos por la costa gallega hasta adentrarnos en el bonito y emblematico Santiago de compostela, para al dia siguiente ir hasta A coruña a conocer a mi gran amigo PABLERAS, que gran tio eres Pablo ¡¡¡¡¡¡¡¡.

Desde A coruña nos fuimos hasta Oporto a hacer noche, para al dia siguiente ir hasta Lisboa a comer y tomar un cafetito con otro buen puñado de buenos amigos y conocidos autocaravanistas.

Luego, desde Lisboa hasta Merida, para encontrarnos con unos familiares autocaravanistas tambien, y pasar el dia en el bonito y recomendable municipio de Guadalupe, en caceres.

En fin, 9 dias de Km y Km, pero que no me pesan para nada, y volveria a repetir, ningun problema en la auto, ningun problema en la carretera y ningun problema en las pernoctas, que mas se puede pedir amigos??.

Un abrazo a todos, y por aqui andamos.
 
Me alegro muchísimo de tu estreno. Y que de km. De punta a punta. Espero que sigas disfrutando de tu preciosa casita, a ver cuantos años tenemos que esperar para dar el salto...jeje...acabamos de empezar con cv, así que todo a su tiempo.
Mañana mismo cumpliremos un año con nuestra cv. Hará un año que llegamos a Maastricht y después de verla y comprobarla, le dimos su dinero al señor Nicolaas. Un buen señor.

Feliz vuelta a casa a todos y nos vemos en los campings...o en las webacampadas.
 
Yo tambien me alegro de vuestra feliz vuelta . La nuestra tambien fué excelente , aunque nos pilló nevando en antequera , subiendo la cuesta de el romeral , hacia el alto de las pedrizas . Que te fuistes sin despedirte sí que es verdad , pero bueno , cosas de los viajes . Me debes una birrita ( 0,0 ) .
Bien venidos tambien al foro . Por cierto , en la galeria de fotos , en el apartado caceres 2007 hay algunas fotos . Hechales un vistazo , igual hasta te encuentras en alguna , jejeje . Un abrazo.
 
Ya somos dos los que hemos vuelto, por lo menos te conoci en Caceres de pasada.
 
Hola Poli, bienvenido y vaya tute de kms!!!! seguro que tienes que hacer ya la revisión, ja,ja,ja, me alegro del estreno y eso es lo que tiene la AC (sin ofender a nadie) que siempre tiras p'lante, por cierto, en caceres estuve viendo tu super AC y no recuerdo que forero que me perdone, te estaba comentando que pastillas habia que hecharle en el deposito de aguas limpias para potabilizar ¿te dio el nombre, puedes decirme cuales son? porque le ví hecho un experto y lo de la lejía me dijo que no era bueno, si te acuerdas me lo dices por aquí y así se enteran mas foreros, gracias y un besote.
 
Muy bueno, si señor, nuestra primera salida tambien fue de 3000 y pico Kms...nos alegramos de que todo fuera bien. Tal vez nos cruzamos y no lo sabemos, pues bajamos hasta Vigo...en fin, otra vez será.
Saludos
 
Que passssa poli.

Me alegro mucho del exito con tu nueva autocaravana y del viaje y espero que eso se repita muuuuuuuuuchas veces mas. saludos para todos.
 
Felicidades por el estreno, ahora a hacerle muchos más kilometros y a disfrutarla muchísimo más.

A ver si os animais y la proxima escapadita la haceis por tierras catalanas.

Un saludo.
 
Me alegro un montón por lo bien que lo has pasado y como te a ido de bien. Sigue así amigo Antonio enhorabuena.
 
Enhorabueno por tu estreno...y a seguir rodando!!
 
Enhorabuena Poli!!

Nosotros también hemos estrenado auto en Marruecos y venimos súper contentos. Espero que la saques mucho y la disfrutes aún más.
 
Felicidades y enhorabuena, me alegro que hayas disfrutado de esta Semana Santa sin ningun percance con la recien estrenada AC.

Un abrazo y a ver cuando nos visitas por esta tierra.
 
¿le has quitado los mosquitos pegadizos?.................joer con el estreno.

¿Pa cuando el siguiente encuentro?
 
Me alegro de que todo os haya ido bién, se ve que la habeis disfrutado... ¡¡que sea así muchos años!!

Nosotros, aunque yo me vine usando la caravana ya desde Barcelona, el estreno oficial con toda la família, como el de tantos otros, ha sido esta Semana Santa, y nos ha caido una... http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=7391 aquí puedes ver algunos de los sitios en los que estuvimos a poco más de dos horas de tu casa, para escapaditas de fin de semana con la auto, me ha parecido ideal.

Saludos
 
Poli , habrás hecho un guisaillo con ellos , no?? jwejwejwe..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com