Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos en casa.

Visitante 69

hablador
Es la tercera vez en un mes que digo esto despues de llegar de Galicia jejejej le hemos pillado gustillo.

Al final nos trajimos la "carreta", eso si, no sin pensarlo mucho el dejarla alli otra semanita más.

Agradecer de nuevo a los propietarios de camping el trato que nuevamente nos han dado, estos chicos nos van a aguantar más veces.


Esta vez estuvimos tranquilitos jejejejej el camping era para nosotros sólos y una pareja de holandeses un poco despistados.

17c6e0bf03.jpg


Allí estaban esperándonos Xosero y Moucha para dar cuenta de una botellitas de albariño que se nos resistieron en la kedada.

El sábado tuvimos una agradable sorpresa, Juan Pelaez con parte de su familia acompañados de Xiao nos acompañaron para comer, creo que algo de culpa tuvo Xosero, que se les chivó de que haria una paellita.

d684c52ec2.jpg
8dd8580341.jpg


El tiempo acompañó tambien excepto la tarde del sábado por la noche que cayó un chaparroncillo, poca cosa.
Pudimos disfrutar de los atardeceres que ya nos ofreció la ria en la kedada.

4b45ea7f18.jpg


Y de una primavera en plena exuberancia.

cba420e839.jpg

e7ce7a40db.jpg


En fin..... con mucha morriña pero ya estamos en casa, que tambien es importante.

GRACIAS DE NUEVO GALICIA.
 
Ya sabeis que aqui teneis vuestra casa las veces que querais.

Nos vemos pronto, muy pronto.

Un Besazo
 
saludos

Me alegro de que llegarais bien, pero me alegra mas saber que teneis pensado volver, querra decir eso que no acabasteis con todo el suministro de albariño y crema de orujo????? jejejeje

Un abrazo, mi querido amigo.

abur
 
Jo que envidia, yo quieroooo
Que paella con tan buena pinta no? , me encanta Galicia, estuve hace 4 años y me encantaria volver. Pero este año se me han chafado los pocos puentes que tenia......otra vez será. Me encantaria ir de nuevo y aprovechar para ver a los amigos galegos.
Besitos :geek:
 
Ante nada y aunque tarde bienvenido Juan, me alegro que volvieses sin novedad, nos debimos cruzar porque yo sali direccion Salamanca, Zamora, Ourense, Vigo, Porriño y vuelta a casa, llegue el jueves.

Por otra parte Moucha no sabes lo que decies de abrirle las puertas de tu querida tierra, este se bebe hasta los manantiales de agua de "hierbas", es broma, es muy buena gente.

Hasta lueguiño.

Abrazos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com