Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está la receta de los garbanzos de Jesús

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LIDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LIDIA

Participativ@
Pués eso, que para los que solicitaban la receta, ya la hemos puesto en la seccion de recetas

Especialmente para Juanito y para Peter .

Saludos Jesús y Lidia
 
! OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE ¡
 
hola lidia, gracias por poner la receta en el foro, pero te pediría lo hicieras en la función de recetas "nueva" es esta página :

http://www.webcampista.com/recetas

es que quiero eliminar proximamente la sección de recetas "antigua" que es donde tu la has puesto. Si tienes cualquier duda de como hacerlo mandame y mensaje privado o un email y te echo una mano.

saludos y perdon por las molestias
 
ya está hecho Jefe.

Saludos Jesús y Lidia
 
Yo ya le he pillado.......... ahora sacar un ratillo para hacerlo con muchoooooooooooooo cariño....
 
Pasar por el Chino.................

1 ñora.

Me podeis explicar en que consiste lo primero y que es lo segundo.

El chino que es un pasa pure ...............?

Un saludo
:evil3:
 
magaal dijo:
Pasar por el Chino.................

1 ñora.

Me podeis explicar en que consiste lo primero y que es lo segundo.

El chino que es un pasa pure ...............?

Un saludo
:evil3:



Hola Magaal, como yo para explicarme como que malamente, he buscado un poquillo y te copio:

Ñoras. Es un pimiento murciano pequeño y redondo, seco, un poco picante, muy utilizado en la región murciana, Alicante y en Levante en general, también en Cataluña. A los arroces alicantinos y murcianos les da una color y sabor muy característico. Se aconseja sofreír la ñora previamente a los ingredientes y dejarla apartada.
Su utilización en la cocina como condimento está en alza. Su poderoso y singular sabor y coloración, en arroces, guisos y salsas le está dando un lugar creciente tanto en la cocina popular, como en los chefs de mayor prestigio.
La ñora se secaba al sol en grandes superficies en el campo. Las rastras de ñoras secas junto a las de ajos son muy decorativas en las cocinas y restaurantes.
Empleos: acompañando fritos y como condimentos son exquisitas. Con huevos fritos con ñoras, Aderezo para algunas ensaladas; en el norte de Alicante se hace un rico plato a base de la ñora, la pericana.


Un chino es un instrumento de cocina en el que se combinan los conceptos del colador y el molinillo para procesar (generalmente) verduras o vegetales.
Primero se deposita la comida, a continuacio'n se da vueltas al asa que hace girar el 'molinillo' interior, el cual presiona la comida para que pase por los agujeros del colador. De esta manera las semillas o la piel de los vegetales quedan separadas de la substancia (jugo/zumo o pulpa interior). Por esto en los libros de cocina se encuentra la expresio'n "pasar por un chino".

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com