Webcampista.com

mucho más que un foro

Y esto que............................................

VOLUSIA

hablador
rueda-de-jockey-remolque-camper-cinturon-kronings.jpg


Saludos.
 
A saber igual va de lujo depende de la superficie

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Me recuerda a esta familia:

descarga.jpg
 
Hola: ¿os tiro un jarro de agua?. Pues Alko desaconseja el uso de tracciones que hagan su esfuerzo sobre una de las barras de la lanza, sobre todo sobre la grapa de la jockey, pues dicen que puede llegar a deformar ese elemento.

A mí si que me gustaría, jeje. Saludos.
 
Tiene toda la pinta de un mover con una batería pequeño interior... Que cosas más raras encontráis, jejeje...
 
Juan, con 500 Nm de par, es algo más que util, tiene más potencia que mi coche... en cuanto al cacharro del hilo, no es más que una jockey con forma de oruga, cualquier jockey con rueda neumatica es mil veces mejor y más barata... menos mal que la prueba sobre cemento liso, no quiero ni imaginar por grava o arena y sin el portabicicletas, que como siga tirando lo arranca.

[video=youtube_share;-Ektc3ijCh8]https://youtu.be/-Ektc3ijCh8[/video]
 
En grava o arena, eso se clava... Como una jockey normal...
 
Juan, con 500 Nm de par, es algo más que util, tiene más potencia que mi coche... en cuanto al cacharro del hilo, no es más que una jockey con forma de oruga, cualquier jockey con rueda neumatica es mil veces mejor y más barata... menos mal que la prueba sobre cemento liso, no quiero ni imaginar por grava o arena y sin el portabicicletas, que como siga tirando lo arranca.

[video=youtube_share;-Ektc3ijCh8]https://youtu.be/-Ektc3ijCh8[/video]
Hombre, pues con ese par, sería muy útil en un negocio de caravanas o para ganar puntos en un camping de cara a los clientes, para que desenganchases en la puerta del camping y ellos con ese cacharro te acomodarsen la caravana en la parcela... Es que la gente no tiene visión comercial, jejeje.
 
Una jokey sin motorización, solo gana utilidad frente a una convencional aumentando en anchura, si es a lo largo creo que incluso dificulta el giro...
 
Hombre, pues con ese par, sería muy útil en un negocio de caravanas o para ganar puntos en un camping de cara a los clientes, para que desenganchases en la puerta del camping y ellos con ese cacharro te acomodarsen la caravana en la parcela... Es que la gente no tiene visión comercial, jejeje.
Lo que da ése par, no es la jockey...

Es el otro vehículo... O lo que sea...

enviado por burbujas de cerveza...
 
A ver perdonar que os diga pero creo que mezcláis conceptos,un mover no tiene nada que ver con esto ,es mucho más cómodo ,potente,y efectivo pero vale diez veces más ,esto lo veo una ayuda muy buena para gente como yo que aún estoy joven y puede servirle como un apoyo ayuda muy potente y buena,que enseguida nos reímos de las cosas pero es útil igual hasta me compro uno y como vaya bien el que se va a partir de risa voy a ser yo
 
vaya mierdaaaaaa pero si yo creia que eso tenia un motor pa moverse sola.arrrrrrrgggggggg
 
Juan, con 500 Nm de par, es algo más que util, tiene más potencia que mi coche... en cuanto al cacharro del hilo, no es más que una jockey con forma de oruga, cualquier jockey con rueda neumatica es mil veces mejor y más barata... menos mal que la prueba sobre cemento liso, no quiero ni imaginar por grava o arena y sin el portabicicletas, que como siga tirando lo arranca.

[video=youtube_share;-Ektc3ijCh8]https://youtu.be/-Ektc3ijCh8[/video]

Otras...........funciona y todo...........jejejej

Saludos.
 
vaya mierdaaaaaa pero si yo creia que eso tenia un motor pa moverse sola.arrrrrrrgggggggg

Yayayay............pero la que pillastes por Zaragoza...........no dices nada..........has estado muy malo o que...........

Saludos.
 
buena gente en casetas, el sabado por la noche en zaragoza,la verdad muy bien.jeje
 
A ver perdonar que os diga pero creo que mezcláis conceptos,un mover no tiene nada que ver con esto ,es mucho más cómodo ,potente,y efectivo pero vale diez veces más ,esto lo veo una ayuda muy buena para gente como yo que aún estoy joven y puede servirle como un apoyo ayuda muy potente y buena,que enseguida nos reímos de las cosas pero es útil igual hasta me compro uno y como vaya bien el que se va a partir de risa voy a ser yo

La verdad, es que no entiendo por qué te pones así...

Tampoco he visto tantas risas...

¿Lo has inventado tú?

Pues nada, cómpralo, y pártete de risa...

Jodó, cómo está el patio, últimamente...



enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com