Claro, pero es que se trata de eso, de que te siguen llamando mil y una vez la misma persona machacándote con el mismo producto, omitiendo e ignorando que ya le has dicho las primeras quinientas veces que te dejen de llamar y que NO estás interesado. El tiempo y el esfuerco de los teleoperadores es respetable, pero nunca más que el mío, porque no solo roban mi tiempo de descanso sino que además me incomodan e irritan a sabiendas. He tenido verdaderas "pesadillas" con los de Jazztel que te llaman desde la otra orilla del océano para que te vayas con ellos, o con Orange intentando colocarte de todo.
Lo de la "Lista de Robinson" es verdad que funciona bastante bien, pero solo "bastante", no del todo. He observado que una campaña de machaque y acoso viene a durar unos 3 meses, y con la picaresca de que te suelen llamar para lo mismo desde tres o cuatro números distintos.
Así que, por favor, cada casa en su sitio y máximo respeto a ambas partes por ambas partes, pero si el acoso es despiadado no tengo escrúpulos en absoluto de "hacer perder el tiempo" a ese "perturbador del descanso o de la comida, aunque la culpa la tenga la empresa para quién el comercial trabaja (y es explotado).