Abusón, era cuestión de quedarse con uno[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Buf qué melón has empezado.
Un La Peral, untado en pan de hogaza... Uno cualquiera de oveja bien viejo, con carne de membrillo de la que sale bien espesa... Una torta del Casar o de La Serena también con su pan... El Gorgonzola... El Cheddar maduro... Yo qué sé, me gustan todos.
ties buena boca.jejeBuf qué melón has empezado.
Un La Peral, untado en pan de hogaza... Uno cualquiera de oveja bien viejo, con carne de membrillo de la que sale bien espesa... Una torta del Casar o de La Serena también con su pan... El Gorgonzola... El Cheddar maduro... Yo qué sé, me gustan todos.
Carlos I esta en mi pueblo, buen pimenton pero lo hay mejor.jejeBuena elección Legia, todavía me acuerdo de mi abuela cuando hacia los quesos de cabra y algunos lo aceitaba y les daba con pimentón de la Vera por supuesto. Carlos I, tengo todavía la lata metálica grande en casa, que recuerdos.
Bueno al lio partiendo de que me encantan todos los quesos, yo me quedo con uno de oveja de mi tierra.
Oveja añejo gran selección de Marcos Conde.
Un saludo
prueba algun dia la torta del zujar o el queso viejo maestro de casar de caceres, es cremoso y esta de PMBuf qué melón has empezado.
No te digo que no, pero la abuela Maria decía que era el que mas le gustaba para hacer los chorizos,Carlos I esta en mi pueblo, buen pimenton pero lo hay mejor.jeje
Ah pues sí, el portugués "queijo da Serra" está de muerte. Lo comen con calabaza confitada, un vicio.El mundo de los quesos es tan amplio e infinito como el de los vinos... Permítame el Sr. "El legía" que cite dos:
* En Mercadona tienen un "Queso Azul de Hojas" que está francamente bien y bastante asequible de precio.
* Unos de mis muchos quesos preferidos es el de pasta blanda portugués denominación de origen "Serra da Estrela". Este es equivalente, por no decir el mismo, que el de cacereño "Torta del Casar", lo que pasa es que gustándome ambos me quedo con el Serra.
Podría citar alguno más, pero aquí me quedo. Lo triste para mi es que este año no se ha podido celebrar la extraordinaria Feria del Queso en Trujillo, a la que suelo ser asiduo visitante.
Saludos y Suerte.
.