webmaster
Administrator
Del 13 al 17 de Noviembre pasados, se celebró el XI Congreso Anual de Camping Cheque, en el Club Med de Opio, a 40 km. de Niza (Francia).
Dentro del habitual ambiente distendido pero muy profesional propio de nuestra empresa, se trabajó básicamente sobre lo siguiente:
- Repaso y evaluación de las ventas y acciones de marketing de 2007
- Información de los agentes Camping Cheque de toda Europa
- Presentación de folletos y guías de 2008
- Novedades Gold Card para 2008
- Nuevos campings 2008
- Presentación de nuevos productos
- Diversos debates sobre lo anterior
Como también es habitual, diversas salas del Congreso estaban habilitadas para el espectacular Workshop de cada año, el cual pone en contacto a nuestros asociados con los mejores suministradores, fabricantes, periodistas y publicistas del continente. Allí pudimos ver y probar de primera mano lo último y lo más innovador de nuestro sector.
Otro punto importante fue la entrega de los premios Top Camping Cheque 2007 a los campings que alcanzaron al menos 4,5 puntos sobre 5 en los cuestionarios de satisfacción enviados por nuestros clientes. Este año, de los 26 premiados, había 2 campings españoles, por otra parte ya acostumbrados a este premio: Cambrils Park y L’Amfora.
Asimismo, y por segundo año consecutivo, nuestro congreso contó con la presencia de nuestros clientes. Varios usuarios de la tarjeta Gold Card aprovecharon la oferta que les hicimos y se acercaron a compartir sus puntos de vista y a conocer más de cerca a los empresarios empeñados en que pasen unas buenas vacaciones.
En resumen, intensos días llenos de reuniones a todos los niveles y en todos los idiomas, innumerables contactos e intercambio de experiencias, sin olvidar el reencuentro con amigos de muchos años. A todo ésto se unió la excelencia gastronómica del Club Med que asombró a todos, incluidos los propietarios de algunos de los mejores restaurantes europeos dentro de campings.
Dentro del habitual ambiente distendido pero muy profesional propio de nuestra empresa, se trabajó básicamente sobre lo siguiente:
- Repaso y evaluación de las ventas y acciones de marketing de 2007
- Información de los agentes Camping Cheque de toda Europa
- Presentación de folletos y guías de 2008
- Novedades Gold Card para 2008
- Nuevos campings 2008
- Presentación de nuevos productos
- Diversos debates sobre lo anterior
Como también es habitual, diversas salas del Congreso estaban habilitadas para el espectacular Workshop de cada año, el cual pone en contacto a nuestros asociados con los mejores suministradores, fabricantes, periodistas y publicistas del continente. Allí pudimos ver y probar de primera mano lo último y lo más innovador de nuestro sector.
Otro punto importante fue la entrega de los premios Top Camping Cheque 2007 a los campings que alcanzaron al menos 4,5 puntos sobre 5 en los cuestionarios de satisfacción enviados por nuestros clientes. Este año, de los 26 premiados, había 2 campings españoles, por otra parte ya acostumbrados a este premio: Cambrils Park y L’Amfora.
Asimismo, y por segundo año consecutivo, nuestro congreso contó con la presencia de nuestros clientes. Varios usuarios de la tarjeta Gold Card aprovecharon la oferta que les hicimos y se acercaron a compartir sus puntos de vista y a conocer más de cerca a los empresarios empeñados en que pasen unas buenas vacaciones.
En resumen, intensos días llenos de reuniones a todos los niveles y en todos los idiomas, innumerables contactos e intercambio de experiencias, sin olvidar el reencuentro con amigos de muchos años. A todo ésto se unió la excelencia gastronómica del Club Med que asombró a todos, incluidos los propietarios de algunos de los mejores restaurantes europeos dentro de campings.