El nomade es una maravilla, desde el 2009 con el y cada vez que veo a compañeros montando lonas, tubos, más lonas, más tubos, más contento estoy y eso que no le damos mucho uso.
Abrir, tirar de él y que salga todo el avance es lo mejor.
Todo dependerá del espacio que necesites, nosotros tenemos la ampliación cocina original, es un añadido al carro, pero el uso que le damos es de ropero, cuando la cria era pequeña teníamos un potty y lo usábamos como baño je.jeje
También tenemos la opción de la cuarta habitación, es como una especie de tienda de campaña que se monta debajo de una de las camas, si tienes crios pequeños esa seria su habitación, a los crios les encanta estar allí abajo.
Nosotros dándole la ocupación total hemos dormido 6 adultos (2 en cada habitación de arriba) y 3 crios en la que te comento de abajo.
El nomade es un carro que se lleva genial, yo me he ido a París y luego recorrido el Loira con el, además de muchos viajes largos y jamas me a hecho estraños, ni cosas raras.
Si tiene arcón grande de Wolder ya si que lo bordas, nosotros metemos una nevera de las pequeñas, microondas grande y un montón de cosas más.
Y arriba en el portaequipajes si le metes dos cofres textiles tienes espacio que ni te imaginas.
Que buen carro el nomade [emoji23][emoji23][emoji6]