Webcampista.com

mucho más que un foro

Webmaster Socorro

chamonix

hablador
PARECE QUE SE HA CAMBIADO EL SERVIDOR ,a mi no me funciona nada !! para abrir una pagina se me pone "no podemos abrir esta pàgina" tengo que apoyar en el boton retroceder para volver atràs y vuelta alante atras !! al cabo de 5 minutos no hay manera !! y para cambiar mi firma tampoco haty manera !! no funciona el escoger letras,color ni tamaño !! sin contar que avanzo una pagina y debo retroceder otra para leer !! al cabo de leer dos temas ya no hay manera !! esto me pasa cundo puedo entrar !! es la sola web en la que esto me ocurre por lo cual deduzco que el problema no es mio y no se que hacer !!:cry: :cry: socorro ,auxilio .........................
 
esta tarde he estado cambiando algunas cosas en el nuevo servidor.... ha estado lento buena parte de la tarde, pero aparte de eso creo que está funcionando bastante bien en general.

Prueba a borrar los archivos temporales de tu explorador, si es microsoft explorer lo puedes hacer a traves de herramientas---> opciones de internet---> eliminar archivos. De esta forma borrar todos los archivos que están en la caché del explorador y que pueden estar haciendo que las cosas no te vayan bien.
 
Muchas gracias Wismister por estar siempre ahi y responder a nuestros mensajes !!
Pues desde esta mañana un milagro se ha producido ,no problem para abrir pàginas ,no problem para cambiar perfil !! Apertura de pàginas màs ràpida tambien !! Vamos que el foro funciona como un reloj suizo !!!:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com