Webcampista.com

mucho más que un foro

webmaster que le pasa al reloj, va un poco retrasado.

En Panel de Control -----> Editar opciones, al final te viene para elegir la franja horaria. Le tienes que poner GMT +1
 
efectivamente tal y como te dice almag debes poner correctamente tu zona horaria en tus opciones del panel de control

El programa de foro está preparado para que puedan participar en él persona de direntes paises (lease zonas horaria) y para que las horas se muestren de forma correcta a cada uno no muestra una hora generica sino que segun la zona horaria que cada usuario tenga definida muestra la hora correspondiente
 
puede ser que tengas el "horario de verano desactivado". Debajo de donde pones la franja horaria, pon la opción de "Detectar automaticamente" (lo he probado y me retrasa el horario esas dos horas)
 
A mí me pasa lo mismo y el horario esta Ok GTM+1. Además me ocurre en los dos ordenadores y solo desde que comenzó el horario de verano.
 
puede ser que tengas el "horario de verano desactivado". Debajo de donde pones la franja horaria, pon la opción de "Detectar automaticamente" (lo he probado y me retrasa el horario esas dos horas)

Si que está el horario activado, no solo lo detecta automáticamente sino que en los ordenatas esta perfecto.
 
En Panel de Control -----> Editar opciones, al final prueba a ponerle "Detectar automaticamente" a ver si así te pone bien la hora.
 
en principio a gmt+1 y horario de verano activado debe funcionar bien, os envio una imagen de como lo tengo yo configurado
 

Archivos adjuntos

  • zona.jpg
    zona.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
en principio a gmt+1 y horario de verano activado debe funcionar bien, os envio una imagen de como lo tengo yo configurado

Aunque está así (Windows XP), sigue con dos horas de retraso. En este caso te escribo desde el otro ordenata.
 
pues no sé exactamente lo que te ocurre angio, prueba a cerrar y abrir de nuevo el explorer una vez cambies tus opciones en el panel de control....
 
Que no se olvide de dar al boton de "Guardar cambios"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com