Webcampista.com

mucho más que un foro

Webmaster para que sirven los grupos de usaurios

cormoran

Pajarraco Member
Es que no existe ninguno y no se su utilidad :shock:
 
Nada papi2 que no nos contesta, no estara enfadado con nosotros
 
Como voy a estar enfadado con vosotros si me proporcionais largas horas de lectura gratificante ? :wink:

Tal vez todos penseis que como webmaster me paso todo el día leyendo el foro, eso quisiera yo... os aseguro que es difícil que haya un usuario más entusiasta de este foro que yo, he dicho más ya que igual de entusiasta veo que hay muchos, lo que sin duda me satisface bastante como creador de esta vuestra web.

Pero la realidad es que tengo poco tiempo para sentarme a ver los hilos, además últimamente el trabajo de webmaster se ha multiplicado como es logico por el incremento de usuarios, y dedico parte del tiempo que me queda libre a contestar, tarde y brevemente por cierto, los emails y mensajes privados que recibo; otra parte la estoy dedicando al desarrollo de nuevas funciones para el foro y me queda un pequeño resquicio de tiempo para leer el foro. No me estoy quejando... eh ,solo lo explico.

Además esto de ser webmaster tiene sus ventajas.. pero tambien sus inconvenientes, hay muchos hilos en los que me gustaría participar pero no lo hago por... porqué pesa la responsabilidad de ser webmaster. En mi etapa de forero "puro" era bastante más hablador. No si al final voy a tener que permitir que escriban los no registrados para poder intervenir sin que nadie me reconoza.... :wink: ; por supuesto es broma.

A lo que ibamos que se me van los pensamientos por los cerros de Úbeda. El tema de grupos de usuarios es para asignar distintos tipos de permisos sobre distintos subforos. Ahora mismo solo tenemos un solo subforo: de campismo pero podriamos crear más por ejemplo un subforo de bricolage, camping..etc. Imaginar que queremos que un usuario (o varios) pueda actuar de moderador (permiso para borrar hilos y mensajes, cerrar hilos..etc) en un de los subforos pero en otro no , o que algunos puedan escribir en un foro pero en otro no , para eso sirven los grupos.

Aqui no hay creado ningun grupo , simplemente solo el administrador (osease yo) tiene permisos para borrar, cerrar..etc y los usuarios registrados tienen permisos para intervenir en todas las areas del foro y web. La verdad es que no le veo una utilidad práctica de momento al tema de crear grupos pero quizas a alguno de vosotros se os ocurra alguna idea que pueda ser positiva para todos. Espero vuestras sugerencias
 
Enterao cocina, y gracias por lo de lectura gratificante :oops: si me vas a poner en plan timido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com