Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPISTA YA TIENE ICONO PARA LOS FAVORITOS

Jose Luis

hablador
Pues eso, que si estas arto de los iconos que internet explorer pone a los accesos directos, he hecho uno usando el logo de webcampista y se lo he mandado al webmaster y ya esta operativo, para que funcione solo teneis que agregar a mis favoritos la pagina de inicio de webcampista, eso para los que no lo teneis ya y para los que ya teneis webcampista en favoritos borrarlo y volver a guardar, en un instante y dependiendo de la version de internet explorer que tengais saldra un icono con forma del logo de webcampista.
PD algunas versiones anteriores del explorer necesitan cerrar el explorador y volver a abrir.
:wav:
 
Si, Jose Luis, lleva unos dias, de todas maneras lo veo poco, llega hasta tal punto la adicción que ya me pude icono directo al foro en el escritorio jejejejeje :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
quisiera darle las gracias a Jose.luis por haber tomado esta iniciativa beneficiosa para todos sin que tan siquiera yo se lo haya pedido. Gracias Jose.luis por tu colaboración
 
De nada webmaster, ya saves que lo que haga falta y para los que quieren tener el icono en el escritorio he preparado otro, junto con un paso a paso de como ponerlo, por que el icono que ahora tenemos en mis favoritos es solo para eso, es un icono muy pequeñito su tamaño es de 16X16 pixels, como el de un emoticono y sin embargo los iconos que tenemos en el escritorio son de 32X32 o 64X64 dependiendo del sistema operativo, ahora mismo lo voy a subir a ficheros para el que lo quiera se lo baje y pueda tener tambien el icono en el escritorio, asi no hay perdida.
Un saludo
 
Gracias Jose.Luis, lo has explicado tan bien que hasta yo he sido capaz de hacerlo.

Muchas gracias a todos

Un abrazo :bigsmurf:
 
Fernando es muy facil, descargate el icono desde ficheros en la pagina de inicio y lo demas sale casi solo, busca los ficheros por autor.

Jose.luis muchas gracias yo ya lo tengo puesto, ha quedado chulo.
:bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com