Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista regala entradas para la feria de Alicante

webmaster

Administrator
Webcampista tiene disponibles 50 entradas gratuitas para regalarlas entre sus foreros.

25 de estas entradas son para el primero de los dos fines de semana de la feria (16,17,18) y las restantes 25 para el segundo fin de semana (23,24,25). Debido al escaso numero de entradas disponibles sólo se repartirá una por usuario registrado


Aquellos que estén interesados en recibir una de estas entradas deben enviar un correo electronico a la dirección electrónica: webmaster@webcampista.com indicando el nick y el fin de semana de estancia
 
Doña chus contacta conumigo, por favor , a través de la dirección de correo electrónico facilitada, así podré indicarte, mediante un email de respuesta, como recibir las entradas.

gracias
 
No necesito entradas, solo escribo porque es de agradecer el interes del webmaster en todo, se lo curra muy bien, siempre esta ahi para echar una mano.

Saludos

Pd. Conste que no es peloteo, es la realidad, este foro funciona muy bien.
 
Nosotros Vamos A Ir Los Dos Domingos.espero Que Me Guardes Alguna .no Se Lo Que Pasa Que Me He Metido A Madarte Un Imeil .joder Salen Cosas Que No Me Entero.los Camioneros Hay Que Lo Burros Que Somos.
 
Tu solo no eres el burro yo tampoco me entero jod. ..... que complicado lo pones, webmaster lo intento y me rechaza,unsaludo y nada que me quedo sin entradas.
 
che guevara te he mandado un correo, aussie se trata de enviar un email a la cuenta que indico, de todas formas abajo de la página hay un enlace que pone contactabnos y en la página principal otro que pone contacto, con ambos puedes enviar un email directamente a través de la página, tembien puedes mandarme un mensaje privado (mira en faq/ayuda) e incluso mandarme un email a traves de un opcion que hay mirando mi perfil.


De todas formas te reservo una entrada, ne te proecupes, mi telefono es 605 24 64 56, cuando estes en la entrada de la feria me llamas y salgo a entregartelas.
 
Muchas gracias qebmaster, no creo que pueda ir, si voy seria el 17. sabado y ya te llamaria el viernes osea mañana si no te llamo es que no voy.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com