Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista desde el movil , pruebas finales

webmaster

Administrator
Pues eso que ya está disponible el acceso de webcampista desde un telefono movil o pda.

Ya he terminado las modificaciones oportunas para conseguir este tema y estoy realizando las pruebas finales. Para todos aquellos que quieran probar pueden hacerlo accediendo a la página www.webcampista.com/wap.

El protocolo wap es especifico para los telefonos moviles y elimina los graficos.. y todo aquello que suponga un gran flujo de información, así que se puede decir que es una version solo texto de webcampista. Aunque algunos telefonos si admiten gráficos y el programa tiene su propio "perfil de usuario wap" en el que podemos definir nuestras preferencias de visualización.

El modo wap no es una llamada sino una conexion de datos, con lo que si no tenemos configurado el telefono debemos llamar al nuestro operador para que nos configure la conexion de datos. Al no ser una llamada no se cobra por tiempo sino por Kb. de información con lo que no es caro consultar el foro desde el telefono y más si lo hacemos en modo "solo texto". Las tarifas varian de un operador a otro y dentro del operador hay bonos , descuentos y esas cosas.

Yo ya he probado el servicio en mi movil y va bastante rápido y legible. Además el el programa de foro wap hay algunas cosas extras como por ejemplo una sala de chat para ser usuada solo desde el movil, con lo que podemos "hablar" (para los que tengan manejo de teclas de movil) desde el movil con otros usuarios de webcampista por muy poco dinero.

Para que los que teneis curiosidad en saber como funciona podeis probarlo desde el pc, pero para eso os teneis que descargar un explorador que emule wap. Hay varios pero yo he usado este que además de ser gratuito va bastante bien :

http://www.simtel.net/product.download.mirrors.php?id=53647

Lo instalais en vuestro pc despues de descargarlo y despues os vais a la página www.webcampista.com/wap

Aclara tambien que si accedemos a esta página desde un navegador que no admita modo wap el programa nos redireccionara a webcampista "normal".

Os recuerdo que tambien el programa de correo electrónico está disponible en modo wap desde la página www.webcampista.com/correo/wap

Como siempre imagino que algún error de traducción y otros pequeños fallos quedarán en el programa así que agradecería vuetros comentarios sobre el tema

Tambien agradeceré todas las criticas y opiniones sobre el uso y/o utilidad de esta nueva función de webcampista.

Weebcampista wap permite tanto leer el foro como escribir en éll , recibir y enviar mensajes personales, abrir hilos nuevos o responder a hilos existentes, enfin que ya no os podeis librar de webcampista ni aún estando de vacaciones.

P.D.: Esta nueva función va dedicada especialmente a nuestro forero zapicaña que hace tiempo me pregunto acerca de esta nueva funcionalidad de webcampista.
 
Pero... ¿cuando descansas? Enhorabuena, no sé de ningún otro foro (de camping o no) que tenga esa funcionalidad, incluso ni los de las ultimas tecnológias. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
pues si lo acabo de probar con el emulador y va de maravilla
Enhorabuena JoelDavid

:hello1: :hello1: :hello1:
 
tienes que pulsar donde pone

US, Minnesota (HTTP)
 
.... horror!!!!! ... tengo que descomprimirlo?????? .... sera muy facil .... pero es que no nos llevamos muy bien ...

...... :flower: :flower: :flower: ....
 
Este webmaster es un fiera. Webcampista era visita obligada cuando nos conectabamos estando por esos mundos y te agradecemos tu esfuerzo en facilitar las cosas a los demas. En este mundillo campista estoy conociendo a mucha gente con ese caracter generoso, pero Joel David, tu eres el rey.
Con el rollo de "probar la página" vamos a tener que organizar una salida ya mismo.
Saludos al foro y en especial a su Webmaster.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com