Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

Pues entonces vamos a criticar a Willy que no va ha estar,que cuando está no nos deja jajjajjajaaja
 
¡¡¡¡¡¡ Que le estara pasando al pobre de wili que jace mucho tiempo que no sale!!!!!!!!!!!.
 
Buenas noches a todos-as.
Sheila apunta a Ramón de Badajoz con AC y son dos Adultos y dos Niños. CONFIRMADO y reserva
CUATRO plazas en al autobus.

Venga que ya no queda nadaaaaaaaaaaaa. Joper no te pongas nerviosaaaaaaaaaaaaaa ta ta ta ta ta ta.

NA32FO01.JPG


Quedannnnnnnnnnnnnnnnnn

3dias.jpg
 
Buenas tardes, somos las4a de Dos Hermanas ( Sevilla ), decirte que con todo el dolor de nuestro corazón no vamos a poder ir a la Webcampada de este fin de semana, ya que por una causa de fuerza mayor ( mi madre está hospitalizada ), los niños estamos super ilusionados con ver a los ciervos, pero bueno esperamos que el año que viene podamos ir. Esperando que os lo paseis bien, un saludo grandisimo y muchas gracias por todo.

Siento lo de tu madre. Ya nos veremos en alguna otra acampada. Un abrazo
 
hola paisanos, ya hemos venido de aranjuez, lo hemos pasado de pm ,un buen camping al que volveremos y las chicas de la cafeteria y el camarero muy amables y se come de maravilla y hacen unas pizzas muy buenas ,lo recomiendo.saluditos y miraros bien los pitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
 
Sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apunta para la excursion 3 asientos ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue que me vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Sheila tienes ya 24 asientos del autobus. Casi medio autobus lleno!!!!!!!! Cuantas plazas tiene el bus?
 
una vieja se echo un pedo,a la sombra de una higuera, y los higuillos bailaban,al son de la pedorreta.jajajajaja
 
El sábado, a las 17,30h, cuando estemos con las copitas postpaella vendrán mi padre y mi hermano a darnos una pequeña charla sobre la berrea y todo lo relacionado con los venados. Luego a las 18, 30 montaremos en el bus y el guía nos explicará más, o sea, que nos van a salir cuernos al final de tanto hablarnos de los ciervos.
 
las muchachas de mi pueblo, se han comprado una romana, para pesarse las tetas, tres veces a la semana.jajajajaja
 
todas las mujeres tienen, un ombligo con piñote y un poquito mas abajo, un soldado con bigote.jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com