Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PDH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me alegro de que todo haya salido muy bien,.... pero..... queremos fotossssssss jajajaj
 
Familia Argi en casa. Estupendo todo salvo un poco demasiado de lluvia y algún virus raro que visitó mi cv...Por cierto, Fixo antes de marchar me dió unas botas de goma verdes que le había prestado según me dijo, una señora rubia delgada y muy amable pero que no se acordaba cómo se llamaba y no sabía dónde estaba. El caso es que las cogí yo y pregunté a todo el mundo y nada, no localizo a dueña de las botas verdes. Porfa, si alguien sabe quiénes que me lo diga. Que las tengo yo.

Besossss a todos
 
Los javman y sombra ya en casa , hacia tiempo que no vivia una kedada con gente tan variada y ganas de pasarlo bien , enhorabuena a la organización por habernos juntado
 
Otros ya en casita, dar las gracias a los organizadores Gracia y Pedro :aplausos: Por esta magnifica kd
Con ganas de que llege la siguiente.
Un saludo a todos.
 
Kontxi y Gurutz en casa,bueno después de haber pasado por el baserri a dejar la caravana a cubierto ,ya que nos toca ya subir a Alemania a disfrutar un mesecito con los nietos,bueno la quedada perfecta y con la gente que llevavamos tiempo sin vernos y con los nuevos ,pues una maravilla,lo que pasa que sabe a poco y a nuestros amigos Gracia y Pedro que son la leche,aguantan la juerga como los mejores y siempre están en cabeza,eso si me imagino que esta noche van a roncar,bueno tropa haber quien se anima para la próxima y si es zona de secano se negocia con los políticos jaja.
 
Familia Querfer, ya en casa, despedirnos de los que se hayan quedado, agradecer a los organizadores la currada que se han pegado para que nosotros hayamos pasado este puente corto tan agradable nos ha gustado gozar de la compañía de los que ya conocíamos y de los que hemos conocido.
Gracias a todos por haber podido compartir este fin de semana con todos vosotros.
Gracias Pedro, Gracia y las respectivas parejas por este sacrificio y a todos los colaboradores.


Saludos y hasta la próxima.
 
Los menes ya en casita. Encantados de saludar a los viejos amigos y de conocer a los nuevos. Gracias a los organizadores, todo genial. Esperamos volver a veros pronto.
 
Hola a todos.

Familia Unzatime en casa.

Un verdadero placer haber podido pasar esta webcampada con todos vosotros.

Muchas gracias también a los organizadores como siempre.

Hasta pronto
 
Familia Golo en casita desde hace rato, lo pasamos genial, un placer volver a compartir tan buenos ratos con los viejos amigos y los nuevos conocidos.
Al final la lluvia no fue para tanto y nos dejo disfrutar de la kdada y de tanta gente que hacia tiempo que no veíamos.
Gracia y Pedro, muchas gracias por vuestros esfuerzos y ganas de que lo pasáramos siempre bien.
Nos vemos.....
 
Buenas noches amig@s!! Llegue a casa sobre las 13.37h. Gracias a la organización por este buen momento que nos habéis hecho pasar. Un abrazo fuerte y hasta pronto.
 
En casa también y preparando para ir a la cama. Gracias a todos por la acogida y en especial a los organizadores. Hemos visitados sitios que sin vosotros no habríamos conocido.
Ya estoy mirando la siguiente webcampada jajaja

Nos vemos.
 
Yo también en casa duchadito cenado y muy cansado .
Todo jenial 3 dias maravillosos y eso q fuy con la suegra
Pedro Cabanillas que quereis q os diga q de **** madre
 
Jocama y familia en casa también. Encantados de haber conocido a gente nueva y poder saludar a viejos amigos. Lo hemos pasado genial. Muchas gracias a los organizadores y esperamos volver a vernos pronto. Un saludo a todos.
 
Buenas noches: Hemos llegado perfectamente sobre las 19:00 horas, el viaje perfecto. Teneis que perdonar por no despedirme de la mayoria de vosotros, pues madrgue y me marche sobre las 9:45.

Bueno un fuerte aplauso para los organizadores, lo peor es que el tiempo no nos acompaño. Pero para otra vez sera. Gracias por todo y no dejéis de seguir organizando eventos. Gracias

https://plus.google.com/photos/1009...s/6144750342144707153?authkey=CKr6u6i17Kv20wE

Espero que se vean estas fotos que saque con el teléfono móvil.
 
Bueno ya en casita!! Fue un puente intenso gracias a los organizadores tan guaisss por su gran trabajo, y conseguir que disfrutáramos tanto de la zona como de tanta gente que hacia mucho que no veía y nos dio alegría volver a compartir tan buenos ratos, y a los nuevos que aconpañaron a trasnochar, jejeje no falto de naitaaaa, eso si horas de sueño, Tanta fiesta vengo mata pero merecio la pena, algún día mas no hubiera importado, como algunos que llegaron los primeros y siguen allí
Y como dice Lorenzo, porfi poner el vídeo de ayer, que habia mucha energía a las 4 de la mañana
 
La familia Inmision y Maestro ya en casa, lo hemos pasado estupendamente y encantados de volver a ver a gente que hacía tiempo que no veíamos y agradecer a los organizadores su esfuerzo para que todo estuviera bien y lo pasáramos genial.
 
Anahy y familia en casíta. Muchas gracias a Pedro y Gracia por el gran trabajo realizado:aplaudir: y muchísimas gracias a TOD@S era nuestra primera kdd y nos hemos sentido como si llevásemos varias con vosotros, lo hemos pasado fenomenal, seguro que nos volvemos a ver. Y ahora a descansar.
 
Buenos días, como ya ha dicho mi mujer (Inmision), nosotros llegamos bien a casa, quise ponerlo ayer pero me fue imposible, según cené me fui a la cama a recuperar horas de sueño (demasiada vida nocturna en la webcampada jiiiji), felicitar a los organizadores por hacer que lo pasasemos tan bien y podamos haber vuelto a ver a compañeros del foro que hacía tiempo que no veíamos y por hacer también que hayamos conocido a compañeros nuevos del foro.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com