Webcampista.com

mucho más que un foro

WC químico

Manukake

calladit@
Hola chicos/as muy buenas tengo una duda de novato y creo que aquí me podréis ayudar, como comenté en mi presentación somos nuevos en esto de las caravanas y tengo WC de cassette theford C4 y quiero preguntar si en este modelo puedo poner boca de llenado pq no la tiene y si me la recomendaron donde podría comprarla muchísimas gracias y un saludo muy grande
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210321_105348.jpg
    IMG_20210321_105348.jpg
    55,9 KB · Visitas: 40
¿Boca de llenado de un cassette? Pues el propio agujero del inodoro. Puedes añadir el líquido y el agua por ahí sin sacar el cassette de su compartimiento.
 
parts-diagram-Porta-Potti-Cassette-C4.gif

Ell wc C-4 ya tiene tomas "bocas" de llenado, el 4 para el agua de la cisterna y dónde va la goma 15 para el cassette de aguas negras, esta última sirve de llenado de líquido químico y prepararlo para el uso y vaciado a la vez... mirate las instrucciones.
 
parts-diagram-Porta-Potti-Cassette-C4.gif

Ell wc C-4 ya tiene tomas "bocas" de llenado, el 4 para el agua de la cisterna y dónde va la goma 15 para el cassette de aguas negras, esta última sirve de llenado de líquido químico y prepararlo para el uso y vaciado a la vez... mirate las instrucciones.
Ah vale, entiendo que es un tipo de wc con cisterna que se tiene que llenar aparte. En ese caso tiene sentido lo de la boca de llenado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com