Yo tenía la caravana en una nave, sin luz, ni agua, ni mucho menos lugar donde descargar las aguas negras, por lo que tenía que llevar la caravana a guardar con el wc vacío, aún así, como iba allí cada 3 o 4 semanas a airear, limpiar y mantener o hacer algun brico, siempre tenia preparado el wc con agua y líquido azul, y más cuando se venía mi hija a pasar allí 4 o 5 horas, por si había que usarlo, lo he tenido preparado más de 10 meses y no ha habido ningún problema, ni en las gomas, ni en el depósito, ni en ningún de sus elementos internos, incluso ha llegado a usarlo mi hija para orinar varias veces, incluso alguna vez para algo más y con tener la precaución de echar un tapón cada vez que iba, sin problemas hasta tenerlo lleno y llevarlo a casa a vaciar, ha podido estar más de 6 meses con el mismo depósito preparado, usándolo y sin problema de olores ni de problemas, eso si, como digo, volviendo a echar más producto cada 3 o 4 semanas, una vez vacío, siempre lo enjuago muy, muy, bien y nunca he tenido problemas de atascos, ni nada de nada... Yo siempre he usando productos de thetford en una cantidad de 1,5 veces, lo recomendado en la botella o he usando el doble de la cantidad si el producto no es de thetford, como cuando usaba el líquido azul de una empresa química de aquí cerca, que lo vendía por un cuarto del valor del de thetford y tampoco, ningún problema, en 18 años, solo he tenido que cambiar del cassette la válvula de descompresión y es porque es de porespan y acaba comiéndoselo los productos químicos o porque al estar siempre metido el cassette en su alojamiento, la válvula siempre está presionada, perdiendo eficiencia el muelle.