Webcampista.com

mucho más que un foro

WC Dometic

• Iniciador del tema Iniciador del tema MCCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MCCB

timid@
Tengo problemas con el wc,ya que no se enciende ningun testigo de llenado, vaciado,etc y no se donde está el problema,si me podéis ayudar os lo agradeceria.

¿Y el modelo es....?

Tengo problemas con el wc,ya que no se enciende ningun testigo de llenado, vaciado,etc y no se donde está el problema,si me podéis ayudar os lo agradeceria.
Posiblemente se haya partido la bolla que hace esa función, mira dentro si tiene esa pieza bien

Lo que te digo esta en el interior del cassette extraible, el deposito de aguas negras, sacalo, limpialo y mira dentro, debe tener una especie de bolla como la de la cisterna que es la que te dice que esta lleno, lo mismo esta roto

Ok gracias,lo miraré aunque es nuevo sin estrenar,lo hemos probado ahora que hemos salido unos días,y es cuando vemos que no se enciende nada

Pues no se el tuyo porque veo es de los nuevos pero lo mismo no se te enciende porque normalmente se encienden y empiezan a marcar cuando le queda un cuarto de llenado al deposito, antes no avisan de nada ... quizás simplemente es eso, al ser la primera vez que lo utilizabais esperabais fuese marcando desde el principio y hasta que no empiezan a estar llenos no avisan.

Pues no se el tuyo porque veo es de los nuevos pero lo mismo no se te enciende porque normalmente se encienden y empiezan a marcar cuando le queda un cuarto de llenado al deposito, antes no avisan de nada ... quizás simplemente es eso, al ser la primera vez que lo utilizabais esperabais fuese marcando desde el principio y hasta que no empiezan a estar llenos no avisan.
El el mío, no se enciende el pilotito hasta que no está casi lleno (con margen, claro)...

Ahhh claro, buena observación.
Habia creido leer que cuando se llenaba no se encebdia ninguna luz, y claro....hasta que no esta lleno o proximo a llenarse no te indica nada

El el mío, no se enciende el pilotito hasta que no está casi lleno (con margen, claro)...
Suena todo moderno eso de las lucecitas ... jaja ... el nuestro es o estoy verde o me empiezo a poner rojo y cuidadin no me ponga rojo del todo ... debe ser la bolla esa que comenta aidavid que sube y lo pone colorado.

Suena todo moderno eso de las lucecitas ... jaja ... el nuestro es o estoy verde o me empiezo a poner rojo y cuidadin no me ponga rojo del todo ... debe ser la bolla esa que comenta aidavid que sube y lo pone colorado.

Claro... Cuando sube el nivel hasta donde esté tarado, hace contacto, y se enciende la luz de: Ojoooooo...

Por cierto, yo también pensaba que estaba estropeado, porque yo veía que aquello subía y subía de nivel, y no se encendía ninguna luz, hasta que se encendió...

Jejejeje

Sin saber el modelo, te dire una explicacion estandar y para todos los modelos....

Los que tienen consola, que no son todos, tiene 4 indicadores, que se enciende cuando:
1-cuando el cassette está a 3/4.
2-cuando el cassette está lleno.
3-cuando el depósito de la cisterna está vacía (si es el modelo con depósito de cisterna).
4-cuando el cassette está extraído.

4093056

Si no funcionase alguna luz, es posible que se haya fundido alguno de los 2 fusibles que lleva el wc, según modelo, pero por norma general lleva uno en el compartimiento del cassette, junto al detector del imán del cassette y otro en la botonera, si es solo la luz de llenado, es posible que el papel higiénico haya atrapado a la boya interna del cassette, cuando lo vacies, intenta aclararlo bien para que el papel desatasque la boya, si no te tocará abrirlo y meter la mano....

Fusible 1

4093055

Fusible 2
30660389yh.jpg

menudos modernismo. el mio portátil lo vacío cuando al hacer el zurullo mancha los mofletes.
jaja ... ya andaba esperando yo algo así cuando vi el nick ... ya te digo si son modernos los de ahora ... el nuestro solo avisa que anda llegando al limite, eso de que esta lleno creo que lo veríamos de otra forma ... creo se montaría la mas grande ... un desbordamiento en masa o algo así ... no se ... nunca nos paso llegar al limite ...

Gracias Jose luis,tu explicación perfecta,me a servido mucho,ya te diré cuando salga la próxima vez

© 2004-2024 Webcampista.com