Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc casset c402-x thetford

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oscarb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oscarb

Participativ@
Hola,

Hace poco adquiri una caravana knaus 550fsk del 2012 de segunda mano, vacié el deposito de agua que estaba lleno, con el anterior propietario llevaba tiempo parada. Ahora que tengo la caravana haciendo temporada al querer llenar el depósito de agua del wc observo que en la guía donde marca el nivel de agua de la cisterna, marca un mínimo supongo que esto es normal pero al extender el brazo para llenar el depósito, lo abro y en la boca hay agua como si estuviera al máximo, vacié el depósito, apreto la bomba y no sale agua, a que podría ser debido?
Quería poner fotos pero no se como hacerlo.
Soy novato en el caravaning

Oscar
 
Tú sigue echando agua: verás como la traga.
Lo que ocurre es que el brazo para llenar el depósito tiene un sifón y por ello parece que esté lleno, pero no es así.
 
Si es así!!!! Parece que se va a salir pero no se sale y entra al depósito!!! A mí me pasó lo mismo
 
De todas formas, antes de llenarlo es conveniente que vacíes ese sifón, girando 180º la toma de agua. Así la suciedad que se haya podido acumular ahí la eliminas antes de que entre al depósito al llenarlo de nuevo.
 
Es el sifón, buen apunte eso de vaciarlo antes, tomo nota.

En cuanto el nivel, hay un momento que deja de subir y todavía queda....normalmente sigo, la verdad que no se si me quedare corto. En el wc tengo indicador también de la cisterna...pero eso es real?, tiene sonda el depósito de la cisterna o es algo estimado??? no se como funciona la verdad

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com