Webcampista.com

mucho más que un foro

Wattios en los campings.

Dobbie

calladit@
Hola amigos..
resulta que acabamos de llegar del camping Joyel en Noja - Santander, y resulta que solamente nos han proporcionado 660wattios, por parcela.. Y digo yo?, que piensan que enchufemos la nevera y unaq lampara de 60w???, fui todo pincho con mi grill, y zasss a guardar, las chuletas y tooo. vaya. con que tipos de potencia os habeis encontrado por los campings??--En las landas, te dan 1100w, aunque realmente son 3300 comprobado. el grill electrico esindispensable.....
Saludos atodos..
 
Pues si en la factura te han cobrado el suministro electrico, hojita de reclamaciones al canto, hoy dia esa potencia es insuficiente para cualquier elemento de acampada. La mayoria de las veces esta baja potencia que suministran viene dada de las malas instalaciones electricas de las que muchos campings disponen.

Para cobrar bien que ponen la mano, pero para renovar las instalaciones parecen de la secta El Puño.

Saludines

Manu
 
es una cosa que siempere pregunto en los cámping, ya que muchos son de 3 amperios, algunos mas de 6 y poquitos de 10 amperios...y hablo de campings de montaña incluidos...
 
Yo me hice un invento

Yo me hice un invento

Pues es lo de siempre, pagas una burrada en luz y luego no puedes enchufar nada.
El domingo pasado me paso lo del grill, las chuletas y la familia sin comer. Así que saqué mi espiritu de Mac Giver y me hice un puente para aprvechar la potencia de dos magnetotéermicos a la vez. Si ya se que hay gente que dirá que hay que tener cuidado con la luz y todo eso, pero mis niñas tenian que comer..

El tema eléctrico lo controlo.

Saludos
 
Federiko tu lo que pasas es que eres un manitas, pues seguro que nosotros ese dia no comemos.... jejejeje
 
no si eso mismo pense yo, dije,,---- conecto a la entrada del diferencial y listo, pero joer, siempre el miedo puede mas......tendriaque cortar la corriente de la caja ( joder a 4 o 6 parcelas durante unos minutos..... y seguro alguno iria a ver que pasa, y zasss pillada..
uffff
 
Re: Wattios en los campings.

Dobbie dijo:
Hola amigos..
resulta que acabamos de llegar del camping Joyel en Noja - Santander, y resulta que solamente nos han proporcionado 660wattios, por parcela.. Y digo yo?, que piensan que enchufemos la nevera y unaq lampara de 60w???, fui todo pincho con mi grill, y zasss a guardar, las chuletas y tooo. vaya. con que tipos de potencia os habeis encontrado por los campings??--En las landas, te dan 1100w, aunque realmente son 3300 comprobado. el grill electrico esindispensable.....
Saludos atodos..



Buenas Dobbie.............. Me vienes mas que al pelo....... ayer tarde hablando sobre las vacaciones de verano, mi sr. esposo me dijo que preguntara a toda esta gente (maravillosa por cierto) de la web por este camping, que me dieran alguna informacion sobre el mismo. Vamos con dos crios de seis y tres años....... ilusa de mi, queria comprar una cocina electrica, al final me eche atras por algunos consejos que he visto aqui, asi que seguiremos con el gas, por lo que solo nos queda enchufar el frigo y la luz (no se si dara para ello)..... Bueno, que no quiero ser pesada pero si ME INTERESARIA mucho que me aconsejarais.

Saludos y hasta pronto :geek: :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com