Webcampista.com

mucho más que un foro

Vw Tiguan 110 cv o 150cv

jumillano28

timid@
Hola a todos. quería vuestra opinión una vez más. voy a cambiar el coche y el elegido es vw tiguan 2.0 110 cv. para una knaus wilk 450 sport.
Alguien lleva este vehículo para su caravana o conocéis a alguien q lo lleve.? q opinión os merece?.

ahora llevo un Altea 110 cv

Ya se q lo ideal seria elegir el 150cv pero se me va de presupuesto y no se cual elegir.. y si me merecería la pena hacerlo. por un lado pienso q hacemos dos tres salidas anuales más la estancia larga en verano y me apañaria y por otro ya q compro el cochee para muchos años pues hacerlo bien...
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
pues hombre jumillano, no soy yo el mas indicado puesto que no tengo ese coche, pero si que te puedo decir que yo arrastraba con una 125cv, y desde que reprograme a 150 cv, mas feliz que una perdiz.

si puedes 150, ya , ya ,decirlo es facil, luego hay que pagarlo, pero si puedes, la diferencia que pagas en la compra, tambien la sacas despues en la venta, y lo disfrutas mientras tanto.
 
Pues no entiendo la pregunta.. si llevas un altea 110 pues con el tiguan iras igual que vas ahora.. y nadie mejor que tu sabe como vas ahora... si puedes optar por el 150 mejor, veo pocos caballos para el peso del conjunto
 
Hola;

Quizas 110 sea justo mira de pedrilo con la traccion 4x4 y si no el de 150 no te arrepentiras .

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com