Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuestras opiniones Sobre la cadena de Camping Alannia(Antes Marjal)

Montañero37

calladit@
Esta empresa gestiona camping resort por toda la costa mediterranea. Pero es tan buena como dicen? Yo estuve una vez en uno de sus camping y la experiencia no fue de lo mejor ademas de que era bastante caro pero todo el mundo en internet maravillas de sus camping
 
El camping es un macro camping con todos los servicios. Si es lo que buscas te gustará. El de Crevillente más grande que el de Guardamar aunque este último está más pegado a la playa
 
Si te gustan los macrocampings este es el tuyo,pero también te puedo decir que estuvimos el pasado mes de agosto con unos amigos y las parcelas dejan bastante que desear además de tener poca sombra y por la zona donde está en verano es algo más que un horno y para desplazarte hasta la zona de piscinas etc tienes un trenet por si no quieres caminar ....aparte de esto y el precio te puede gustar sobre todo si vais con niños
 
Lo de los campings buenos tiene un punto de subjetividad. Al final depende de lo que valore cada uno. Hay algo en lo que creo que coincidimos casi todos y es el de los sanitarios: normalmente cuantos más y más limpios mejor valoramos el camping. A partir de ahí, cada campista es un mundo. Normalmente en los campings de sol y playa se valoran las instalaciones, espectáculos etc. Pero hay mucho campista que valora el silencio, la amplitud de la parcela, ... Son criterios a veces reñidos (ojo, ni peores ni mejores, para eso estamos todas las personas que nos gustan diferentes cosas).

Yo muchas veces prefiero mirar las opiniones malas para ver en qué se fundamentan las críticas. Muchas veces son por malas experiencias que le pueden pasar a todo el mundo, pero cuando hay ciertos comentarios que se repiten sobre la cuestión que sea es cuando me pongo alerta. Y hay que fijarse también en el alojamiento que ha empleado quien da la opinión, bungalow o elemento de acampada, ya que los criterios en algunas cuestiones no son exactamente iguales. Alguien que esté en el bungalow se fijará exclusivamene en instalaciones como piscinas, columpios, restaurantes etc o espectáculos. Pero no se fijará en los sanitarios ...

Las opiniones generales de internet son una gran ayuda aunque en el tema de los campings, valoro especialmente las opiniones que leo en webcampista. Y con los años, que vas conociendo el perfil de muchos foreros/as, más todavía, ya que sabes poco a poco lo que valora cada forero y en qué manera se parece a lo que valora uno mismo.
 
Es lo que hay las grandes cadenas se van acaparado de ellos.
Lo mismo que paso hace unos años con los hoteles.
Un saludo
 
Yo he estado en dos de sus camping y de maravilla en ambos la parcela tenía mucha sombra y muy buenos servicios te hablo del marjal y de eles Prats, de hecho en el Prats he estado dos veces. Es más pequeño que el marjal pero está pegado a la playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com