Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuestra opinion

VOLUSIA

hablador
Veis aceptable una Fend TOPAS 510 por 11/12.000€?
La caravana está muy bien, con poco uso, con mover.
Es del 2007.
Gracias.
 
Del 2007, tiene 10 años.
Yo sinceramente la veo fuera de mercado.
Mas de 7.500€ no pagaria por una caravana con esos años.
Que tenga poco uso, no significa que no tenga años encima.
Yo compre la mia, mas barata claro, hace casi un año y a pesar de esta todo perfecto en principio enpezaron a fallar cosas que no me habia fijado. No fue muy caro reparar, pero si laborioso para que no fuera caro.
Grifo del gas del truma, y todas las bombas de agua de la caravana, mas el boiler truma. Total, de dineritos a sumar al coste de la caravana.
Entre neumaticos nuevos y lo reparado, casi 1000€ adicionales.

Que cuesta esa caravana de esos años mas o menos? O de parecidas caracteristicas...
 
El valor de compra fue 20.000€ + extras, el venal es de 5.000€... por 11.000€ se venden de segunda mano en Alemania con 1 año de garantía... si está perfecta, me parece buen precio 11.000€.
 
El valor de compra fue 20.000€ + extras, el venal es de 5.000€... por 11.000€ se venden de segunda mano en Alemania con 1 año de garantía... si está perfecta, me parece buen precio 11.000€.

Y aqui tambien por 11.000?
 
Haber unas fotos.... Un pelin carilla parece asi de primeras.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues muy cara (tampoco una ganga) no me parece si esta bien conservada. No se puede decir así genericamente una cv de x años vale tanto, depende de su estado de conservación y de su calidad. Y la Fendt es de una calidad muy por encima de otras caravanas, tanto en interior como en estructura. Por eso tambien nuevas tienen precios diferentes.

Yo veria cara una cv que nueva costara 16.000, pero esa caravana ahora nueva debe costar sus 20 y pico mil, con un buen pico
 
Veis aceptable una Fend TOPAS 510 por 11/12.000€?
La caravana está muy bien, con poco uso, con mover.
Es del 2007.
Gracias.

Si está bien andada, tratada y cuidada, sin parecerme barata, tampoco lo veo atraco...

Un saludo
 
Me parece un precio razonable. El acabado Topas de entonces sería el equivalente al Opal de ahora (casi tope de gama). Si como dices, la caravana está bien cuidada, creo que haces una buena compra. Intenta regatear un poco y que sean 11.000 y no 12.000.

También he de decirte que creo que puede ser un poco grande, con las limitaciones que ese tamaño conlleva. La 465 que tenemos nosotros, con sus 7 metros de longitud incluida la lanza, ha habido campings donde no hemos podido colocarla dentro de la parcela como nos hubiera gustado, provocando en esas ocasiones el tener que dejar el coche un poco lejos por no caber ambos elementos en el interior de la parcela.

En cuanto a calidad y robustez, creo que de Fendt ya se ha dicho todo y si has viajado por Francia habrás podido ver en los campamentos de los rumanos qué caravanas predominan.
 
La caravana es de un amigo y se la quiere quitar por motivos de salud, lamentablemente.

Yo se que pagó por ella, fui yo con El a M3 a buscarla..........24.000 €. Solo ha ido de Huesca a Cambrils. El acabado es de lujo y con una calidad que se ve a simple vista.

Personalmente, me parece atrevido comparar esta caravana con otras, por este motivo os pregunto a Vosotros........mi amigo no tiene ni idea de lo que vale...yo he puesto esos precios por lo que he podido sondear por las redes.

Fotos os pondré, cuando me las den y me lo autorice..........no os podéis imaginar lo mal que se siente tomando esta decisión......y se muy bien, porque lo hace.

Saludos.

Es como esta................

maxresdefault.jpg


Es como esta.............


Saludos.
 
Si tiene aire, mover... y bien cuidada, yo la veo bien, es una fendt!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Antonio, aire no tiene.................

Saludos.
 
La caravana es de un amigo y se la quiere quitar por motivos de salud, lamentablemente.

Yo se que pagó por ella, fui yo con El a M3 a buscarla..........24.000 €. Solo ha ido de Huesca a Cambrils. El acabado es de lujo y con una calidad que se ve a simple vista.

Personalmente, me parece atrevido comparar esta caravana con otras, por este motivo os pregunto a Vosotros........mi amigo no tiene ni idea de lo que vale...yo he puesto esos precios por lo que he podido sondear por las redes.

Fotos os pondré, cuando me las den y me lo autorice..........no os podéis imaginar lo mal que se siente tomando esta decisión......y se muy bien, porque lo hace.

Saludos.

Es como esta................

maxresdefault.jpg


Es como esta.............


Saludos.

Si te interesa para ti y llegáis a un acuerdo, os hacéis un favor mutuo.

Ante un problema de salud, la gente pierde la avaricia, y dándotela a buen precio no la entenderá como "mal vendida". Piensa que si se la compraras, le estás ahorrando el trámite de venderla, o de que vaya a un compraventa y aprovechando que viene la temporada baja, lo emplee como excusa para pagarle tres gordas...

Un saludo
 
Yo no la quiero para mi, no por que no me guste...........es que tengo mi caravana que también la tengo impecable y muy cómoda.

Con toda sinceridad, no tiene ninguna prisa en venderla, la tiene en su propio garaje y el dinero, con toda la humildad, no lo necesita, os lo puedo asegurar.

Saludos.
 
Eso te iba a decir, que pasar de cama en isla, o en península, a ese tipo de cama no te gustaría...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Así es.............mi caravana, para mi y mi mujer, es un lujo.......lo digo como lo siento. Aunque con el tiempo tendré que pensar en algo..........otra caravana y por motivo obvios, tendrá que ser más pequeña, adquirir una AC o una Camper.........si compro una camper no me quito la caravana.

Saludos.
 
Con este hilo solo pretendo averiguar vuestras opiniones sobre el precio, más o menos, y echarle una mano a mi amigo, que no está para pensar en estos temas.
Gracias.
 
Pues yo la veo en precio, es una pedazo de caravana de muy buena calidad y una Topas no es una Saphir...así que, en mi opinión es un caravanón!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que la venda enseguida o tendrá que pagar para que se la lleven... al ritmo que deprecian algunis las caravanas en el foro...





Siento lo de tu amigo. No puedo ponerle precio por que al tener gustos sencillos, por un poci más compro una nueva más sencilla. Suerte
 
La veo cara.

Está claro que es una Fendt, pero son diez años de matrícula, diseño, intemperie.

Mucho ánimo para tu amigo.
 
Pues si esta bien cuidada como dices... una fendt 510 y con mover, yo creo que tu amigo la puede vender por 10000... que ponga esos 11000 se inicio para poder regatear hasta esos 10 que creo que es un buen precio. Yo no bajaría mucho más de ahí... tambien influye los extras que entregue... avance, cocina, etc...
 
Buena caravana. Pero como dice Aunolose, por ese precio compro algo menos espectacular pero nuevo.

Los motivos por lo que algo se pone en venta, por dolorosos que puedan ser, no le importan al comprador que sólo piensa en el dinero a pagar. El precio estimado seguro que es justo, pero me temo que si no aparece la persona interesada justamente en esa marca, en ese modelo, en ese tamaño... el precio será justo pero no provoca demanda. De esa caravana no "tira" cualquier coche. Y el que tiene como dice Kahn_tauri ]"músculo económico" para un buen tractor lo tiene a su vez para una caravana nueva, a estrenar. Ese puede ser el punto clave.

De todas formas hay posibles compradores que viven prácticamente en una caravana por razones profesionales, y ahí puede estar el comprador pues necesitan caravanas grandes y bien equipadas. No sé, yo he pasado por esa experiencia (con otro tipo de caravana) y del precio que estimé que era el justo acabé rebajando casi el 30%.

Si está en el garaje y no hay urgencias, lo mejor es anunciarla y tener paciencia con las llamadas y los correos. Mucha paciencia. Suerte y que el amigo se reponga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com