Los bloques sanitarios están en servicio por lo que me han dicho por teléfono. Este camping lleva operando desde principios de mayo con lo bungalows y este viernes habilitan parcelas y bloques sanitarios. ya os cuento... Por aquí por Tarragona el torre del sol también abre incluso piscinasSin baños? Ya nos contarás qué tal
Pos eso, ya tengo la reserva hecha. Camping prades park. Con la "nueva normalidad" a ver qué tal...que ganas de sacar a la gorda [emoji1786]
Alguien más se ha animado? La idea es compartir experiencias con los aforos limpiezas y protocolos... Que os parece
Estos sin los criterios que maneja la Ertzaintza en el país Vasco.
No se si serán iguales para el resto.
7. Apertura de hoteles, apartahoteles, casas rurales, alojamientos turísticos y campings.
Se permite la reapertura al público de las zonas comunes, siempre que no se supere un tercio de su aforo.
Los servicios de hostelería y restauración se regirán por lo establecido para tales actividades.
Las actividades de animación o clases grupales deberán diseñarse y planificarse con un aforo máximo de veinte (20) personas, respetando las medidas higiénico – sanitarias
1. ¿Se permite la utilización de las autocaravanas?
Sí, tanto para desplazamientos como para pernoctaciones, dentro del Territorio Histórico correspondiente al municipio en el que se tenga fijada la residencia, así como en los colindantes a éste de otro Territorio Histórico, respetando la regulación vigente en cuanto a la acampada y estacionamiento del vehículo.
Hola , tenias la Reserva hecha en el Vilanova ? , la has hecho por teléfono ? en la web no te la deja hacer hasta el día 6 de junio. SaludosHola raulet, nosotros también pensábamos ir al camping vilanova park este finde dia 29 de mayo,que es cuando abren , para ver como estaba todo en el camping después de no ir en casi tres meses, pero cual ha sido nuestra sorpresa que con el tema del descofinamiento y las zonas sanitarias, nos han engañado, después de estar esperando a entrar a la fase 1 y poderse mover por toda la zona de barcelona, resulta que esta está dividida en tres partes independientes y los del Vallès no podemos ir hasta la zona del llobregat.
Mi gozo en un pozo, estoy con un cabreo que no veas, vaya manera de llevarnos al huerto.
Bueno tendremos que tener aún más paciencia de la que hemos tenido hasta ahora.
Un saludo y disfrutar a tope, que después de tanto tiempo sin poder ir a ningún sitio, cualquier salidilla es todo un acontecimiento.
Se refiere a la provincia.¿Territorio Histórico qué es? ¿Provincia? ¿Municipio
A los más lanzados ya contaréis, que váis un poco de conejillo de indias... tema mascarillas, piscina, duchas, vecinos, si toman la temperatura, precios, etc
Saludos les leo.
Segun Wikipedia.Aritzondo... Los que vivimos en Álava los colindantes pueden ser la rioja, Burgos y Navarra. Se consideran territorios históricos? Es que ese documento también me ha llegado y es lo que interpreta la ertzaintza. Pero los forales de Navarra y La guardia civil que interpreta? No lo veo nada claro
Hoy al llegar a la nave vi mi ac alli parada y me di una vuelta con ella, llegue a casa después mas contento que unas pascuas, asi que mi gorda ya salgo, no me vas a dar ninguna envidiaPos eso, ya tengo la reserva hecha. Camping prades park. Con la "nueva normalidad" a ver qué tal...que ganas de sacar a la gorda [emoji1786]
Alguien más se ha animado? La idea es compartir experiencias con los aforos limpiezas y protocolos... Que os parece
Pues tambien me gustaria salir un fin de semana de estos aqui en Madrid que estamos en fase 1. Pero la pregunta es, vale puedo ir al camping, aunque no tenga algunas zonas comunes abiertas, pero se podra salir del camping a dar una vuelta por la sierra por ejemplo o algun pueblecito alrededor.?