Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelven los pissing...

Aunolose

Adict Member
¿Se llama así? :scratch:, Bueno, a lo que voy.

¿Tiene Caja Madrid sucursales en El Cairo? es que no dejan de llegarme correos diciendome que mi cuenta corre peligro, que necesitan mis datos, que han entrado en mi cuenta y lo quieren corregir...

Cosa que me extraña, ya que nunca estuve en El Cairo
y no tengo un duro en Caja Madrid.

Cuidadito con hacerles caso, un banco nunca te pedíra tus datos así, pienso que ni siquiera por teléfono, si teneis muchas dudas, llamad vosotros a vuestra sucursal, pero nunca una llamada "de Caja Madrid"
 
oye ,pues sabes que a mi me esta ocurriendo lo mismo ???? que si mi cuenta la tienen parada por no se que ,que corre peligro ,que verifique mis datos....y yo nunca he tenido una cuenta con ellos ,no se ,yo mensaje que me llega ,mensaje que borro
 
Dale a "Bloquear remitente", te ahorras la faena de borrar, tendrás que hacerlo varias veces, con este ya son 8 veces, de
prestamo@cajamadrid
limitaciones@cajamadrid
noseque@cajamadrid

y así.

a ver si se cansan...
 
ahora acaba de llegarme otro ,que entre en mi cuenta .
Pero que cuenta si no tengo ????
Voy a bloquear como tu dices ,gracias.
 
¿Te ha llegado junto a este texto?:


PUBLIC NOTICE: Local telephone numbers have been increased from seven to eight digits. Please add 2 before calling. For example + 202 2577 4646. Thank you!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emeco Group Main Branch - 2, Talaat Harb Street - Cairo 11111, Egypt

Tel: +20 2 2574 9360 - Fax: +20 2 2574 4212 - 2574 9369

Generic e-mail: management@emeco.com - Website: www.emeco.travel
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

This electronic message transmission contains information from Emeco Travel that may be proprietary, confidential
and/or privileged. The information is intended only for the use of the individual(s) or entity named above.If you
are not the intended recipient, be aware that any disclosure, copying or distribution or use of the contents of this
information is prohibited. If you have received this electronic transmission in error, please notify the sender
immediately by replying to the address listed in the "From:" field.
*****************************************************************************
 
no ,a mi me llegan en español , pero mu machacones ,que confirme mis datos en no se donde ,que en mi cuenta han detectado un error...Llevo ya lo menos 10 correitos ,ah ,que si entro en no se donde me dan un prestamo...,ni cuenta.
 
En este ulitmo me ha llegado con este texto, ¿por casaulidad el correo es de yahoo.es?, no hace falta que me lo pongas, basta con saber si es de alli, para saber la raiz del problema, aunque nunca se puede saber del todo.
 
Aunolose, mi correo no es Yahoo y me entra igual eso de caja madrid.

A mi me los manda directamente a la carpeta de spam, y allí están un tiempo hasta que se borran.
 
No le hagais caso, tambien lo hacen con Banco Santander. Ningún banco os va a enviar un correo, primero porque habitualmente ellos no conocen nuestros correos, vosotros le habeis dado vuestro correo a algún cajero o interventor de vuestro banco?? Y mucho menos los que nisiquiera tenemos cuenta.
 
Bien pues vereis, los bancos jamas os pedirán por correo que mandéis esos datos, es mas, antes de abrir el mensaje, pensar... ¿yo he dado mi correo electrónico a mi banco?, ya que el simple hecho de abrir el correo ya manda a través de un troyano información al hacker de que esa cuenta esta activa, a si que mejor no abrirlo, lo peor de todo es tener el outlook y si tenemos activada la vista previa ya no te digo na :banghead:.
Si tenéis una cuenta de hotmail y recibís estos mensajes aparecerá arriba una nueva opcion que es informar de correo Phishing (suplantación de identidad), se selecciona dicho correo y se hace clic sobre esta opción, entonces se manda ese mensaje a las autoridades competentes :wave:
 
Yo también he recibido alguna vez dichos correos, no suelos abrirlos, los elimino directamente.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com