Webcampista.com

mucho más que un foro

vuelve a preguntar la "pastora"... el microhondas.

espartero

timid@
Me comenta que si es muy necesario el micro en la caravana, esta preocupadisima y eso que todavia no tenemos cv. La que me espera:argue:
 
Yo, cuando lo tenia lo usaba bastante. El hecho de calentar la leche , para mi era motivo más que suficiente.
Ahora, aun lo hecho de menos.
 
yo lo tenía en la CV y por supuesto que me era de una tremenda utilidad, más incluso que en casa porque en nuestros medios cuanto menos manchemos mejor y es muy cómodo calentar el desayuno en la taza o calentar el taper de las albondigas sin manchar otro cacharro .

En la AC no lo hemos puesto aún , a pesar de tener hueco, francamente por dejadez porque hay que poner un inversor mayor y esas cosas de cables ............ pero he de insistir en ello al responsable de las mejoras , porque si que me hace falta.
 
Hola yo lo tengo en la ac, y me va muy bien, para calentar la leche y comida.
 
Pues yo no lo tenia y la verdad es que no lo echaba de menos, con calentar la leche en un cacito suficiente

Pero en cuanto tuve a la niña no veas que rollo andar calentando los biberones y los potitos al baño maria con lo facil que es en el microondas asique ahora en la nueva teniamos claro que lo queriamos, pero tambien depende del espacio que tengas ya que pierdes un armario.
 
con niños mas, pero sin niños como que tambien, es muy util en nuestra cv, nosotros tenemos una fija en ella y el día que por "h" o por "b" se estropee, otra nueva, esta claro. un salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com