Webcampista.com

mucho más que un foro

Volvo y caravana nueva

grandon

calladit@
:question:Hola compañeros!!!!! soy nuevo en esta página, he sido campista muchos años de tienda y carro y por fin me he decidido a comprarme una caravana pequeña, una sun roller 350l, estamos muy ilusionados, la tendremos con nosotros en quince días y mi pregunta es si con mi volvo de 18 años, un 460 2000 inyección año 94 de 110 cv podrá tirar de ella. tenemos en mente comprar un C5 140cv pero hasta ese día tenemos que tirar con el volvo, como lo veis. Otra duda que tengo es sobre el avance que me ofrecen no se si elegir entre un tarento o un caravan store sacarme de dudas. Gracias de antemano.
 
Hola y bienvenido.
Es una cv pequeñ y manejable, no tendrás problemas.
No sé a qué te refieres con lo de "tarento", el caravanstore es aconsejable para personas que se mueven mucho y están pocos dias en un mismo camping.. aunque con lo pequeña que estu cv te va a quedar muy escaso y el techo del vance lo montarias rápido.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra,si vas a hacer ruta o no ,el caravanestore es muy practico.pero como dice Marta puede que sea muy pequeño y te de poca sombra.un saludo.
 
Bienvenido al foro y felicidades por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Hola ,
Bienvenido.
To creo que no vas a tener ningun problema.
Saludetes desde Alcorcon-Las vegas, ciudad de ludopatas digame?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com