Webcampista.com

mucho más que un foro

Voltimetro pa Bateria dentro cv

Peter y Rocys

Participativ@
Hola, :) ya he puesto un voltimetro para saber como esta cargada la bateria de cv o ac, esta muy bien colocada y funciona muy bien y costo muy barato.

te pongo la foto pa ustedes lo veas.:toothy7:

las fotos lo he sacado por movil no sale muy buena.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 04112007036.jpg
    04112007036.jpg
    30,6 KB · Visitas: 0
  • 04112007034.jpg
    04112007034.jpg
    16,9 KB · Visitas: 0
  • 04112007035.jpg
    04112007035.jpg
    22,9 KB · Visitas: 0
pplu, el precio solo 5 €uritos de na.

Va directo a la bateria, me ha dicho se puede unirse a tomas de 12v pero me ha dicho es mejor directa a la bateria
 
VILLACARACOLA, buenas, no seria necesario poner un desconectador o interruptor para desconectar el voltimetro mientras no es nesesario su funcionamiento?? el voltimetro es una resistencia y aunque pequeña es un gasto de energia no se quizas en un mes de inactividad se pudiese cargar la carga.Es solo una pregunta por duda no es afirmacion, si ahy alguien que sepa que lo diga.Un saludo
 
VILLACARACOLA, buenas, no seria necesario poner un desconectador o interruptor para desconectar el voltimetro mientras no es nesesario su funcionamiento?? el voltimetro es una resistencia y aunque pequeña es un gasto de energia no se quizas en un mes de inactividad se pudiese cargar la carga.Es solo una pregunta por duda no es afirmacion, si ahy alguien que sepa que lo diga.Un saludo

No gasta na, porque el cable de voltimetro va directa a bateria y la bateria tiene desconectador cuando sin usa la cv/ac asi no se gasta na, y no es necesario un interruptor porque va lo mismo a directo bateria como te he dicho antes que tiene desconectador de bateria.

Si teneis mas duda me lo dices.
 
Po tenia yo razon, el desconectador , hace las funciones de interruptor, llamese asi, pero mi pregunta no te siente mal, es que al presentar tu bricolage, no comentaste lo del desconectador, y yo al intuir que no tenias forma de desconectarlo a la bateria, supuse la descarga de ella en el tiempo de reposo.Una buena idea pues.Un saludo
 
Mañana voy a montar el voltímetro, ya pondré fotos para que veais como queda. Estoy pensando cambiarlo de sitio y ponerlo basjo la litera de abajo y solo tendría que poner medio metro de cable. Esta noche lo consultaré con la almohada para ver que decidimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com