Jesus e Ana
timid@
Hola compañeros queremos ir a Portugal con dos niños que camping me recomendáis que este bien y si es posible que tenga piscina climatizada.Gracias de antemano
Por la zona del algarve donde alla más sitios para visitar da igual la zonaY a que lugar quieres ir, hay varios sitios, norte, centro o sur
Hola Seni sabes de algún camping a mitad de camino salimos desde Madrid y es para no hacer todo el camino del tirón.GraciasPues con piscina cubierta que yo sepa el turiscampo camping
Correcto, no conozco otro si alguien sabe otro por favor que lo publique aquí.Pues con piscina cubierta que yo sepa el turiscampo camping
Hola SantosCorrecto, no conozco otro si alguien sabe otro por favor que lo publique aquí.
Gracias y salu2.
Simplemente como información... decíais al principio "por donde haya más sitios para visitar". Pues bien, os advierto que en el Algarbe no hay prácticamente nada. Es destino de playa y poco más. Los pueblos apenas tienen interés, y sí que hay playas y calas monas, alguna formación rocosa, cosas así... pero el interés es la costa, hacia adentro es un desierto.
Simplemente porque sepáis dónde vais, no sé si es un destino muy agradecido para fechas en las que no puedes hacer uso de la playa...