Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar paris en bicicleta

jmgmayo

timid@
De subida a Bélgica queremos parar en paris y aprovechar para visitarlo. Dado que llevo un diesel con etiqueta b y no me da tiempo a sacar la vignette francesa estaba pensando en aparcar a las afueras y visitar la ciudad en bici. ¿Alguna recomendación? Estamos por la a1 de subida a chantilly.

Gracias
 

En París ahora toca los Olympic Games.​

 
De subida a Bélgica queremos parar en paris y aprovechar para visitarlo. Dado que llevo un diesel con etiqueta b y no me da tiempo a sacar la vignette francesa estaba pensando en aparcar a las afueras y visitar la ciudad en bici. ¿Alguna recomendación? Estamos por la a1 de subida a chantilly.

Gracias

¿A las "afueras" ?

68ps.jpg

Sin etiqueta Crit'Air pegada, el perímetro límite es la circunvalación A86 por lo que o sois Indurain a los pedales o tendréis que coger algún metro o tren que permitan subir las bicis y no pegaros el palizón.

¿No hay manera de conseguirlas más rápido?

Según el criterio de ellos, tu etiqueta B podría entrar en el Gran Paris hasta enero del año que viene.
 
La verdad es que por dejadez no he sacado la Crit'Air pues no tenia intención de entra en ciudad, ademas me resultaba curioso que para turistas tuvieran que sacar la pegatina del pais. Es como si aqui les exigieramos sacar las pegatinas a los visitantes. Entendia que es mas para residentes franceses.... ¿sabeis si hay alguna forma de obtnerla rapidamente fisicamente?

Gracias
 
De subida a Bélgica queremos parar en paris y aprovechar para visitarlo. Dado que llevo un diesel con etiqueta b y no me da tiempo a sacar la vignette francesa estaba pensando en aparcar a las afueras y visitar la ciudad en bici. ¿Alguna recomendación? Estamos por la a1 de subida a chantilly.

Gracias
Depende de cuando te vayas. Nosotros hemos pedido la de la moto y nos ha tardado 2 semanas...
 
La verdad es que por dejadez no he sacado la Crit'Air pues no tenia intención de entra en ciudad, ademas me resultaba curioso que para turistas tuvieran que sacar la pegatina del pais. Es como si aqui les exigieramos sacar las pegatinas a los visitantes. Entendia que es mas para residentes franceses.... ¿sabeis si hay alguna forma de obtnerla rapidamente fisicamente?

Gracias
Yo cuando la pedí hace un par de veranos llegó muy rápido, apenas unos días.
 
Pídela no tarda mucho y si no recuerdo mal te Dan un justificante que te sirve igual, pídela directamente a francia te saldrá más barata menos de 10€. Yo en su momento me tuve que sacar la ambiental de Francia y la de Alemania... llevo el coche lleno de pegatinas 😆
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com