Webcampista.com

mucho más que un foro

visitar Bastogne

dakota

uno que pasaba por aqui...
Soy muy aficionado a la 2 guerra mundial y el año pasado hice mi sueño realidad de visitar Normandia y este año quiero seguir visitando sitios historicos.
me he planteado ir a Bastogne, ciudad asediada en la batalla de las ardenas. La idea es estar alli 1 semana y despues desplazarme a otro sitio.
Alguien que haya estado por alli me recomienda algun camping de la zona y que puedo visitar?
Voy con caravana, me gustaria un camping que este accesible, con 10A de luz y cerca del bosque de las ardenas o donde haya sitios chulos a visitar
Agradezco cualquier informacion que me podais dar de esa zona :)
 
Hola , no es referente a tus deseos pero conoces Oradour sur Glane ?
Saludos
 
De todas maneras si buscas los escenarios donde se rodó la famosa pelicula, date un paseo por el norte de la Sierra de Guadarrama.
 
Hola , no es referente a tus deseos pero conoces Oradour sur Glane ?
Saludos
me sonaba de algo hasta que he mirado en google, fue donde la SS hizo una masacre, me pilla lejos de la ruta prevista, pero como aun ando pensando en donde ir y cuantos dias en cada sitio... puede que caiga una paradita por alla
 
De todas maneras si buscas los escenarios donde se rodó la famosa pelicula, date un paseo por el norte de la Sierra de Guadarrama.

ahora mismo prefiero visitar los sitios reales de la historia
aunque tengo en mente volver a Burgos para ver Sad Hill y otros lugares miticos del spaguetti western :)
 
El año pasado estuvimos en un camping cerca de Dinant, muy bonito, el camping Vilatoile. No queda muy cerca de Bastogne, pero si del punto de maxima penetración del ataque aleman, en Celles. De hecho, hay un restaurante con los restos de un Panther
1719813234384.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com