Webcampista.com

mucho más que un foro

visitante 69

fuoristrada

caballero jedi
oye propongo con permiso del webmaster hacerle la ola a visitante 69,es que se lo merece leche,por el video resumen y su dedicacion ,no es peloteo pero creo que con gente asi esto funcionara mucho tiempo y de muy buen rollo,ademas empezamos a ser la envidia de todas las web de campismo y que no decaiga y sigamos pa alante con este hermoso mundo,os lo digo yo que estoy bien informao,por lo demas yo ya la empiezo y que otros la sigan,espero conocerte y darte un fuerte apreton de manos ,va por todos vosotros.
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
 
:wav: :wav: :wav: :wav::wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
:hello2: :wav: :wav: :wav::wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Yo le vuelvo a dar el Oscar...

1905411504.jpg
 
No me hagais esto que no valgo yo para ello.

Me halagais de verdad, me emociona leer esto y os lo agradezco de corazón, pero recordar un pequeño detalle...
Si no hay modelos (todos vosotros), no hay videos.
Si no estais al otro lado, no escribo.
Si no os leo cada dia, ¿que coñes hago yo aqui?

QUICIR... que el mérito es vuestro (o mejor dicho de todos), yo lo único que hago es plasmarlo en un cortito de video, que se me dá mejor que escribir, otros en cambio lo expresan mejor a traves de un teclado.

Gracias de nuevo.
 
Salud.

Yo conozco al elemento este, y puedo deciros que bien merece un TSUNAMI, vamos que la ola muy bien, pero el chaval merece bastante mas.

Please master, muñequitos que hagan el tsunami...........................

Un abrazote, Madejas.
 
Pos yo tambien me apunto....

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
:wav: :wav:
:wav: :wav:
:wav: :wav:
:wav: :wav:
:wav: :wav:

:thumbup:
 
Yo ya se la hice en el otro hilo pero vamos... que si la cosa va de tsunami, pues palla que voy.

:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:

Te mereces esto y mas.....
A ver cuando nos ponemos a liarla, que creo que tenemos algo pendiente. jejejejejejejeje
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :wav: :wav:
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

ea me apunto
 
:wav: :wav:
:wav: :wav:
:wav: :wav:
:wav: :wav:
:wav: :wav:


;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com