Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitante 69, bienvenido al club de las cotorras

papi2

webcampador en espera....
Habreis observado que este amigo (de lo ajeno), estrena su calificativo hablador.

Si no fuera por que le quiero mucho, me inventaria una historia que le desacreditara y le calificara de mala gente.

Con colaboradores como tú, webcampista esta en buenas manos.

Creativo, simpático, implicado con la naturaleza, buen amigo (doy fé), amante de su familia, corazón enorme, gran guardián de su secreto......., gastrónomo casi pofesional, el mejor queimador que he visto (hasta ahora)

Escribe hilos fluidos, alegres, bien redactados, concisos (casi precisos) y además corretos ortograficamenete (que los demás somos una retahila de asesinos del diccionario)

Sirvan estas palabrejas para homenajear a un GRAN TIPO :king:
 
Hola Juan,estas sembrao... :king: :king: no sabia nada de tu faceta rokera. :wav: :rr: Bueno un saludo y sigue asi de hablador,que nosotros nos entretenemos oyendote.Saludos a Mar y las nenas. :toothy4:
 
Gracias Diva, la página me la pasó May, me estuve riendo un buen rato con el de su familia, anímate y haceros vosotros otro jejejej

AL FINAL ME VAIS A RUBORIZAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE SOY MU TIMIDILLO Y NO ME MOLAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡
 
Felicidades por ser hablador, ahora por los 690 :clown: que todos sabemos la buena gente que sois :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com