Webcampista.com

mucho más que un foro

VISITA QUE MERECE LA PENA...

Je je je... no se trata de recomendaros un lugar a donde ir en Otoño, sino de la galería de fotos del Album, muy especialmemte, las particulares.

Si fuese juez de un concurso fotográfico le daría un 10 muy gordo a Almogabar, por la buenísima calidad de sus fotos, y, sobre todo, por darle argumento con su presencia. Me explico: Fotos buenas de los paisajes más carácterísticos del mundo mundial, las hay por decenas hechas por buenos profesionales... entonces, cuando somos nosotros los que pretendemos guardarnos un lugar visitado, es importantísimo que la foto tenga el sencillo argumento de nuestra presencia. Es la clave para que esa foto sea de verdad el recuerdo y diferente a cualquiier otra. ¡Felicitaciones, Almogabar! Y quede claro que te lo dice un profesional (jubilado).

Interesante el de Cancibel.

Lo de Ligero me parece lo mejor que he visto en un foro sobre TT, ya que si de verdad hay afición a este tipo de vehículos, si se anda por caminos y trialeras, ninguno de los que veo tirando de una caravana sirve... tiene que ser un auténtico todo terreno como el de Ligero. El resto son mariconadas, que, en carretera, son inestables por la altura de su centro de gravedad.

PAC presenta una colección original... aunque no sé si es propia o recolectada, pero es interesante, sobre todo la del cementerio, la de radiola y el de la nieve y la basura...

Josant sólo presenta una simpática, con el niño y el triciclo... je je je

Lo de Brune está bien en lo que respeta a Islandia, por lo que enseña de lo que allí se puede visitar. El resto de las fotos son exponente de muchos y bonitos viajes.

Desde mi óptica (empecé de aficionado y concluí de profesional) os recomiendo que siempre hagáis lo de Almogábar: Escoger el paisaje y ponerle protagonista, emplazar la cámara y tomaros las fotos con calma, disfrutando del encuadre y del paisaje en el que estáis. En la colección de Almogábar, además, se marca una pista de la cantidad de "cosas" que sin salir de la Península se pueden ver... y que muchos nos perdemos.

Cordiales felicitaciones. :D [/b]
 
Coño cocodrilo creia que te habie llegadola rubia de visita :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo contigo en lo de las fotos, interesante de ver, recomendable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com