Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita a Valencia con niños.

lucía

Participativ@
Hola a todos! próximamente voy a pasar unos días en Valencia y me gustaría saber que puedo visitar además de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, voy con dos niños de 10 y 8 años.
Gracias a todos. :flower:
 
sI

sI

Bueno, no te pierdas el Gulliver esta al lado de las Ciudad de las Artes y las Ciencias, es un gigante del mismo nombre, les va encantar a los chavales, el Oceanográfico, no me visites el Zoo, por que me da vergüenza, que vayais a verlo, por lo cutre que es, están haciendo el nuevo. No perdáis la albufera, con sus paseos en barca, de paso podéis comer una buena paella valenciana, el puerto, veras las instalaciones que están haciendo para la Copa América de vela, del 2006, y en si visitar el centro, La lonja, el mercado central, las Torres de Serrano y de Cuart, etc.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :bigsmurf:
 
Hola,yo estuve a primeros de diciembre,y la ciudad de las artes y las ciencias me parecio muy liviana,mucho ruido y pocas nueces,pero tienes infinidad de cosas por ver en Valencia,una muy interesante y que poca gente sabe es en una iglesia,esta el caliz de la ultima cena de Jesus con los apostoles,es el unico que el vaticano reconoce como verdadero y ahora lo dejan ver,no recuerdo como se llama la iglesia pero lo miro y te lo digo.
Ese caliz se ha llevado por piezas a varios cientificos del mundo,y todos han coincidido,por antiguedad y materiales dicen que puede ser.
FELIZ NAVIDAD
 
Volvimos ayer de nuestro viaje, con respecto a Valencia decir que me ha gustado en general la ciudad, una placita con encanto ha sido la Plaza Redonda, con respecto a la ciudad de las Ciencias decir que el unico interes es el arquitectonico, el contenido...mucho ruido y pocas nueces, el oceanografico mejor. La Albufera me ha encantado. El paseo en barca lo dejamos por el frio que hacia y la amenaza de lluvia.

Realmente tampoco mucho por decir, hemos estado solo 3 dias, el resto del viaje lo hemos dedicado a bajar por la costa hasta Malaga par despues subir a Sevilla. La Costa de Valencia y Alicante no demasiado interes, la de Murcia y Granada preciosa, la de Almeria ya la conocia.
En fin, de nuevo en casa soñando con el proximo viaje.
Saludos a todos.
 
La plaza redonda; la albufera; un paseo en bici aunque sea alquilada por el rio turia, ahora uno de los jardines mas grande de España, hasta la cabecera donde hay un lago para poder subir en barca; el Miguelete donde verás la ciudad desde lo mas alto; pasear por la playa de la malvarrosa donde podeis empinar el cachirulo; el museo Pio V que es la segunda pinacoteca de España; el Palacio Marqués Dos Aguas; La Basílica donde se encuentra el Calíz de la última Cena; si es jueves no te pierdas el Tribunal de Las Aguas a las 12 h junto a la Catedral y la Basílica, es el único de toda España y es de hace muchos siglos. Los agricultores lo respetan.
Lo mejor es que te acerques a una oficina de información y turismo. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com