Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita a la reserva Africana de Sigean en Caravana

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

de camino a gerona este verano me gustaria visitar la reserva, pero iré con caravana.

¿Alguien que haya estado sabe si se puede dejar en algún lugar la caravana y visitar el parque en coche?

¿tienen algún tipo de parking exterior o interior?

La idea es desenganchar, ver el parque , enganchar y continuar camino.

les he mandado un correo, pero no sé si sabran pillarme la idea.

Un saludo
el menda.
 
Lo mismo lo puedes hacer hasta con tu caravana como es tan pequeña jejeje le has mandado fotos no se piensen que vas con un cacharro de 7m

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
En el PK de la reserva se puede dejar. Hemos estado esta Semana sin caravana, però al salir del PK vimos una indicación "no olvide su caravana". Estos franceses estan en todo.
 
Tienes +o- una docena de espacios cerca de las cajas, a la entrada, donde se puede dejar una caravana. En principio se hace normalmente. No hay una vigilancia especial, pero es dentro del recinto de la reserva, y hay cámaras. El problema a menudo es que hay muchísima afluencia en verano... llegar temprano. Te previenen que es... à tes risques et périls. No se responsabilizan.
 
Un pequeño consejo : entrad a primera hora (abren a las 9). Los animales estan más activos y hay menos gente. El circuito en coche se puede hacer tanta veces como querais. Nosotros lo hicimos a las 9 y otra ve després de comer y la diferencia fue abismal. Entiendo que en verano, será incluso peor. Pasadlo bien.
 
saldria de san pere pescador.. son unos 129km aproximadamente... dificil será que llegue a las nueve. será más las diez que las nueve..
 
gracias! confirmado

________________________________

Dear Sir,

Yes, we do have a place to park your caravan at the entrance of the park. You will then be able to take your car to visit the first part by vehicle.

Best Regards.

________________________________________


 
y me confirman desde el camping aquarios que la barrera se abre a las 07:00, así que seguro que llego a las nueve.

gracias a todos.
 
Joder, yo pensaba lo mismo que se iba con la caravana al África y estaba leyendo el hilo ensimismado...
 
Nosotros estuvimos el sabado en la reserva, como te dicen hay zonas a la entrada para dejarla.

La reserva abre a las 9, pero a las 8:30 ya hay cola en la entrada y dependiendo del trafico q tengas, puedes tener algo de follon para maniobrar.

Respecto a la reserva, brutal, a nosotros nos encanto, estuvimos en el camping le granje neuve y, bastante bien.

Disfrutad mucho del viaje

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com