Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días
Con casi 14 años que tiene ya el [emoji222], se están empezando a despegar por las esquinas los vinilos decorativos de la carrocería.
¿Sabéis de algún truco para evitar que vaya a más o incluso volverlo a pegar sin que se note mucho pegote? Gracias!
Los vinilos se doman con calor…… con una pistola de calor los puedes llevar otra vez a su sitio, otra cosa es que les haya entrado agua o suciedad y ya no peguen, entonces es mejor recortar y dejar solo la zona sana.
A menudo veo a gente que utiliza vinilos adhesivos para los coches. Un amigo mío ha decorado su coche de esta manera. Me habló de la página web cuchillodevinilo.es - Película para ventanas, señales, autos y publicidad | Tienda en línea. Me dijo que esta información le ayudó a comprar pegatinas de vinilo de calidad para su coche. Me gustó el resultado. Tal vez sea útil.
A menudo veo a gente que utiliza vinilos adhesivos para los coches. Un amigo mío ha decorado su coche de esta manera. Me habló de la página web cuchillodevinilo.es - Película para ventanas, señales, autos y publicidad | Tienda en línea. Me dijo que esta información le ayudó a comprar pegatinas de vinilo de calidad para su coche. Me gustó el resultado. Tal vez sea útil.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.