Webcampista.com

mucho más que un foro

vimara 400, porton

gelerup

calladit@
Hola a todos, os envío unas fotos del promebla que me ha surgido, originado no se muy bien por que pero que ahora esta ahí y tengo que solucionar, a ver si alguien puede decirme algo porque no veo forma.IMG_3784.jpgIMG_3783.jpgIMG_3782.jpg
Como podeis ver, la bisagra hace una especie de sándwich con un refuerzo por el interior y dejando la fibra de la caravana en medio y se ha salido el sándwich entero. Por el interior tengo revestimiento de madera tapándolo por lo que para llegar al roto habría que cortar previamente la madera, no sé, a ver si alguien sabe que se pueda hacer que quede lo mejor posible. Gracias
 
No se aprecia muy bien en la foto pero así a primera vista te diria que hicieras una pletina mas "ancha" que la bisagra y colles por ahí.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Vas a tener que hacer mejores fotos, como minimo que estén enfocadas y contra más cerca mejor.... y luego explicarte un poquito....bastante mejor.... en ninguna de las imágenes se ve una bisagra junto a madera y mucho menos contra un sandwich que se halla primero salido y luego roto.
 
Yo si que veo una bisagra rota y otra que se han salido los tornillos, esas bisagras tienen pinta de encontrarse en cualquier ferreteria, lo malo va a ser la madera del arcon que no se si te agarran no creo, podria rellenar los agujeros con cola y palillos y volver a atornillar haber si consigue que agarre y si no con alguna pasta para maderas.

http://repuestosnuhima.com/tienda/b...sCsid=d8hd9l71ef24pss6dafised8i7#.VubcPtuCHqA
Ese tipo de bisagra te iria bien lo malo que la tuya es de tres agujeros y la.que te pongo es de dos. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com