Pinkfloy
timid@
Bunas compañeros me podéis decir que tal son estas caravanas e visto este anuncio ,?
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Por que comentas lo del peso? La que teníamos era de 1100kg y la podíamos llevar con mi coche.Esta no pasa ITV¿Ya la viste? ¿Es lo que buscas?Ya tiene sus añitos, pero si todo te encaja, si la has revisado bien para que luego no tengas sorpresas desagradables, no la dejes escapar.Puede que pasado el verano esta misma caravana la tengas más barata, o puede que ya no esté. Todo depende de la ilusión y las ganas que tengas de salir con ella.No te fíes de lo que diga la documentación e intenta averiguar su peso real: pide que te la pesen en báscula.Mucha suerte con la compra.
Yo la veo carísima, también es cierto que no tengo ni idea de cómo va el mercado de segunda mano, pero claro, lo comparo con una nueva de kanus y de otras marcas, de 360 a 400, que vienen mucho más equipadas con A/A, toldo etc..y nuevas están por los 14,500€ a 19,000€ y esta con 18 añazos, casi 10.000€
Y respecto al peso, esa caravana cargada para salir estará tranquilamente alrededor de los 900kg a 1000kg
Cierto esta cara ,si se la puedo comprar en 7000 si esta como me comenta nueva,no creo que este mal,estoy viendo caravanas pequeñas y que merezcan la pena y no bajan de 8 o 9000 E una locura y carabinas con 17 o 18 años una locura .Yo la veo carísima, también es cierto que no tengo ni idea de cómo va el mercado de segunda mano, pero claro, lo comparo con una nueva de kanus y de otras marcas, de 360 a 400, que vienen mucho más equipadas con A/A, toldo etc..y nuevas están por los 14,500€ a 19,000€ y esta con 18 añazos, casi 10.000€
Y respecto al peso, esa caravana cargada para salir estará tranquilamente alrededor de los 900kg a 1000kg
Cierto no es Knaus ,la gente lo flipa con los precios, esta muy nueva y si incluso 7000 es caro lo suyo seria 6000E como mucho,Esa caravana no es Knaus. Vimara era una marca portuguesa que despues pasó al grupo de knaus, pero en esa época no lo era. Eran de gama baja y se acercará a los 20 años. Yo ni siquiera daría 7.000 euros por ella, es posible que su precio de nueva entonces no sería mucho mayor.
Porque no te fíes; si pesa más de 750 kg. tendrás que matricularla y asegurarla.Por que comentas lo del peso? La que teníamos era de 1100kg y la podíamos llevar con mi coche.Esta no pasa ITV
No he tenido caravinas de menos de 750 creía que en la ficha técnica vendría MMA, que pone el fabricante,en ningun lado e dicho que fuera Knaus,.Porque no te fíes; si pesa más de 750 kg. tendrás que matricularla y asegurarla.
Si está en su peso no tienes que hacer nada de esto. Pero esto ya lo sabes tú, pues no eres novato si ya has tenido otra caravana.
La cuestión es si quieres circular tranquilo o te da igual; ni más ni menos.
Si no es Knaus, están intentando engañarte y además me parece carísima.
Tú no, pero en el anuncio sí lo pone.No he tenido caravinas de menos de 750 creía que en la ficha técnica vendría MMA, que pone el fabricante,en ningun lado e dicho que fuera Knaus,.
Saludos
Ocarina cuanto es lo máximo que pagarías por ella si esta impoluta sin humedades y todo correcto?Tú no, pero en el anuncio sí lo pone.
Supongo has visto la documentación. Si no, que te manden una copia.
Buenos días. Ahora no se como estara el mercado, pero yo vendi mi vimara 440 tk hace 6 años con 5 años de antiguedad por 6500 € estaba practicamente nuevaBunas compañeros me podéis decir que tal son estas caravanas e visto este anuncio ,?
Un abrazo a todos