Webcampista.com

mucho más que un foro

Vilanova park

lanuka

timid@
Hola mirando mirando he visto que en el camping vilanova park alquilan comanches,
Alguien ha estado alojado?
Que tal el camping? Opiniones tanto buenas como cosas negativas tanto del camping como de alojamiento en comanche
 
En lo referente a la comanche no te puedo ayudar. En cuanto al camping, decirte que es un camping enorme, con piscinas, toboganes, spa, etc... Con mucho extranjero al estar cerca de BCN.
He ido varias veces, incluso en verano si me toca currar dejo allí a la family y subo y bajo al curro.
Es carillo, la verdad, y cobran por todo (colchoneta, minigolf, etc).
El restaurante no me gusta demasiado.
Para mi gusto muy grande, si te toca en la zona de arriba ya puedes coger coche para ir al súper...
 
yo voy mucho en temporada baja , fines de semana, es un camping enorme, con muchas zonas de bungalows otra zona para los que hacen temporada y una zona donde nos ponen a los que vamos esporadicamente y esta es una zona tranquila con mucho jubilado extrangero y cerca del super, parcelas grandes y poca gente (al menos en temporada baja) . La zona de arriba es para los que hacen temporada y una vez nos colocaron alli por no quedar otro sitio libre y la verdad no tenia nada que ver, parecia otro camping, muchisima gente, parcelas llenas de cosas, parecia mas un asentamiento que un camping. El camping tiene dos pisicnas exteriores, una cubierta con SPA de pago, miniclub, pistas de futbol y basquet, vamos de todo para los niños. Y en temporada baja aceptan la ACSI por lo que por 40 eurillos pasas un fin de semana. Yo ademas tengo el parking de la caravana a 2 minutos del camping por lo que al final todas las salidas de fin de semana acabo alli por comodidad.
 
Lanka , yo no los e alquilado , pero los e visto y estan muy bien , estan vacaciones pasadas estuvo un amigo , que tiene tienda grande , y cuando vio los precios , no se lo pensó , pues van muy completos ,incluso nevera , Y el camping , como te dicen los compañeros , yo suelo ir mucho mientras entra la tarjeta Acsi , y se esta de fábula. Empezaron hace un par de años montando 10 o 15 , y cada año han montado mas , incluso este verano , cerca de recepción ,al lado de las pistas de tenis montaron un montón mas, será por la gente le gusta y estarán bien de precio. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com