Webcampista.com

mucho más que un foro

Vigilar neumáticos.....

VOLUSIA

hablador
Ayer accidente en Huesca....reventón de rueda....no hubo que lamentar problemas personales.

Vigilar los pesos.....las presiones y la calidad de las ruedas......

Saludos
 
Hay que tener​ mucho cuidado con ellos es lo que nos une s la carretera. No hubo problemas personales que es lo más importante pero las consecuencias materiales es pero que no fueran graves.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
No...a mi no....pero nadie está libre de pecado....yo peque una vez .....son problema alguno....pero desde entonces .......

He leído la noticia en prensa ipad y quería alertar.....llevo desde el Viernes en camping .....y me ha parecido oportuno.

Saludos .
 
No...a mi no....pero nadie está libre de pecado....yo peque una vez .....son problema alguno....pero desde entonces .......

He leído la noticia en prensa ipad y quería alertar.....llevo desde el Viernes en camping .....y me ha parecido oportuno.

Saludos .
Ok claro que sí volusia.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues disfruta de estos días, que yo me quedo sin salir
Que el día que yo libro, curra ella y sino al revés
A disfrutar y cuidadín con el asfalto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Para mí es una obsesión las ruedas porque te pueden amargar el viaje o por lo menos trastocar.
En esta última salida pinchamos una rueda del coche y menos mal que pillamos un taller en un pueblo de camino a Valencia que me lo arregló... porque pensar que te puedes quedar tirado en La autobús con la familia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, ese es el consuelo que tengo.
Ya me quedé ayer desde las 4 de la tarde aparcado en Getafe hasta las 12 de la noche sin poder circular.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com