Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de Caravanas Kip

QUE PASADA ................ No tenia ni idea de cono montaban una caravana.

Muchas Gracias por poner este video tan interesante.
Un saludo
:flower: :flower: :flower:
 
Me ha gustado mucho, lo que no he entendido era al hombre que hablaba, :pale: jajajajajjaja
Muy interesante
 
Muy interesante. Además se aprecia la gran calidad de las caravanas Kip.
 
donde venden estas caravanas?????

No he visto concesionario en España y tienen muy buen pinta.

Por que no hacen videos como estos las demas marcas???


:blackeye: :blackeye:
 
esta bien el video,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a mi lo que mas me llama la atencion es el personal, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, trabajadores canosos, aqui en España, a los mayores de 25 años nos esconden y no salimos en la publicidad, somos feos, en cambio en este anuncio presumen del maestro carpintero y de sus canas, nos quieren trasmitir confianza y buen hacer, curioso
 
NATHALIE dijo:
Me ha gustado mucho, lo que no he entendido era al hombre que hablaba, :pale: jajajajajjaja
Muy interesante

Yo tampoco he entendido nada Nathalie, pero hasta le subí el volumen a ver si cojía algo...es más no sé ni que idioma se trata. :laughing6:

Ahora, que bestia el conductor del mercedes por el campo, parece de ficción, seguro que le hago eso a mi caravana y al abrirla tengo todas las puertas descolgadas y algún mueble en el suelo...jajajaja.
 
Estoy seguro que la caravana que circula a 180 como la que meten en el campo estan vacias por dentro, yo ya habia visto el video y entonces me explique muchas cosas del embalaje de los armarios, y la solucion es bien sencilla, las montan de dentro para afuera.

Las caravanas que salen estan muy bien y tienen una pinta fantastica.
 
pues comentaros que las caravanas kip creo que no las venden en españa, sino en holanda, son un alucine, el año pasado re-estrené mi moncayo 430 en el camping turiscampo en el mes de mayo y el camping estaba plagado de caravanas kip y sus dueños creo que no bajaban de los 65-70 años, las caravanas son alucinantes, se habla de knaus, hobby, fendt, pero yo he visto todas estas y comparándolas no creo que tengan color con las holandesas kip, no eran excesivamente grandes, pero tenían de todo y con unos espacios superaprobechados, el problema y por lo que creo que no llegan a españa es que creo que son super-caras.
Recuerdo con simpatía que se me acercaron 2 holandeses a ayudarme a colocar el avance cuando vieron que no tenía ni pajoleta idea de donde iba cada cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com