Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajes Imserso 2024-25

Josep M.

...................
El año pasado fue imposible acceder a un viaje, almenos por mi parte.
Lo tramité desde una empresa de viajes y no sirvió de nada. Me quedé eternamente en lista de espera.
Este año lo he hecho personalmente desde el ordenador.
Me he conectado a la pagina a las 08:30 horas, y a las 09:00 en que se abria el plazo para hacer al tramite he rellenado los datos sin problemas, he elegido el destino que queria en las fechas deseadas, y hasta he pagado la reserva.
Estoy hasta un poco sorprendido. Pensaba que la pagina estaria bloqueada, pero no ha sido así.
No hace mucho rato he mirado la pagina y está todo bastante lleno.
Quedan muy pocas opciones.
 
joo, pues has tenido suerte, yo queria insular y nada de nada, perninsular si.
Disfrutalo
 
Nosotros también queríamos Insular y como el año pasado nos hemos quedado a dos velas,
A las 9:30 ya no quedaba nada, miramos Andalucía y solo en espera.
 
Esto del Imserso es bastante caotico.
El año pasado hubieron bastantes protestas porque mucha gente se quedó sin poder viajar.
Por lo que parece, este año esta pasando lo mismo.
Con los precios que manejan, a muchas empresas no le sale a cuenta y no se incluyen en el programa, con lo que la oferta es escasa.
Deberian mirarselo porque crean mucha frustracion.
 
Mi madre al final no va por el Imserso, según ella otras opciones de viaje bajan el precio y por un poco más van cuando quieren, donde quieren, comen lo que les apetece y hacen lo que que les da la real gana.
 
Ahora mismo, a las 14'05 h., aún hay disponible para Baleares algún viaje en la opción SIN TRANSPORTE a Mallorca para el mes de Enero, y en zona Peninsular e igualmente SIN TRANSPORTE hay bastantes opciones asimismo para Cataluña desde Enero a Mayo, aparte además de los que se pueden reservar entrando en Lista de Espera, claro.
 
Última edición:
Puedes me parece que ya me puedo apuntar, he cumplido 60 y soy pensionista.....lo miraré.
De todas maneras sería para las islas, con transporte, para la península de momento prefiero mi caravana....🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com