Polarfrost
timid@
Pues estamos ultimando nuestro viaje a Italia en junio.
Hemos reservado ya el barco para llevarla hasta Italia.
Alicante a Barcelona la embarcamos y llegada civitavecchia.
Una vez allí viaje a Florencia, no tengo claro el camping si alguien puede ayudarme en esto.
He visto el camping hu Firenze camping in town pero si alguien tiene otra sugerencia la aceptare con gusto.
4 dias en Florencia y viaje a Venecia solo en coche una noche de hotel en Venecia. es decir dos dias para venecia.
Vuelta a Florencia y camino a Roma, tampoco tengo claro el camping.
Desde alli veremos lo que podamos de roma y viaje a napoles solo en coche para ver un dia Nápoles y Pompeya y un dia en Capri.
vuelta a Florencia y poco mas barco y para alicante un total de 18 dias.
Un viaje un poco estresante pero creo que valdrá la pena.
Todos los que hayáis echo este viaje acepto sugerencias para ir incluyéndolas en el diario de viaje.
Un fuerte abrazo a todos.
Hemos reservado ya el barco para llevarla hasta Italia.
Alicante a Barcelona la embarcamos y llegada civitavecchia.
Una vez allí viaje a Florencia, no tengo claro el camping si alguien puede ayudarme en esto.
He visto el camping hu Firenze camping in town pero si alguien tiene otra sugerencia la aceptare con gusto.
4 dias en Florencia y viaje a Venecia solo en coche una noche de hotel en Venecia. es decir dos dias para venecia.
Vuelta a Florencia y camino a Roma, tampoco tengo claro el camping.
Desde alli veremos lo que podamos de roma y viaje a napoles solo en coche para ver un dia Nápoles y Pompeya y un dia en Capri.
vuelta a Florencia y poco mas barco y para alicante un total de 18 dias.
Un viaje un poco estresante pero creo que valdrá la pena.
Todos los que hayáis echo este viaje acepto sugerencias para ir incluyéndolas en el diario de viaje.
Un fuerte abrazo a todos.